Mi cuenta
    Renueva tu Smart TV con estas pantallas con descuento por Hot Sale 2023 en Amazon México para disfrutar lo mejor del cine en tu casa
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Hot Sale 2023 irresistible para la búsqueda de tu Smart TV para una atmósfera cinematográfica en tu sala.

    Sabemos que todo cinéfilo requiere renovar sus sets para tener la mejor experiencia visual en cada escena y momento de las experiencias cinematográficas. Por ello, Sensacine México te hace algunas recomendaciones para verlas de forma espectacular en tu próxima Smart TV con los más recientes estrenos en las plataformas de streaming; un adelanto: Shazam La Furia de dioses, en HBO Max, que protagoniza Zachary Levi; así como Licorice Pizza, película nominada a los premios Oscar 2021.

    Lo cierto es que hay varios proyectos que te ayudarán a sacarle buen jugo a cada componente de tu pantalla, pero no se trata sólo de la imagen, sino también de la emoción. Así que dale algo de tensión a tu vida con la serie Amor y muerte (Elizabeth Olsen) o algo de accion con Agentes 355, protagonizada por un abanico de grandes actrices como Jessica Chastain, Penélope Cruz, Fan Bingbing, Diane Kruger y Lupita Nyong'o. También por Prime Video encontrarás una historia directo del cine: nos referiimos a AIR, dirigida por Ben Affleck.

    Para los cinéfilos con el combo Star Plus y Disney Plus, pueden disfrutar en su catálogo de cintas como Smile, Top Gun: Maverick (Tom Cruise) y Ant-Man y la Avispa: Quantumanía de la fase cuatro de Marvel Studios,. Y para finalizar con nuestro amigo rojo, no te saltes la película Un amigo extraordinario, protagonizada por Tom Hanks.

    La propia tienda hace poco lanzó en México su serie de Smart TVs, la cuales están dentro de los productos con un gran descuento en esta venta. Estas por supuesto cuentan con el sistema operativo FireOs y la más básica es un modelo de 32 pulgadas por 2,999 pesos, pero también está disponible una de 40 pulgadas por 3,999 pesos.

    Amazon

    Después tenemos un salto a la resolución 4K con la Serie 4, la cual podemos encontrar también en un tamaño de 43 pulgadas por un atractivo precio de 5,799 pesos, pero si lo que quieres es un mayor tamaño, la de 50 pulgadas está disponible por 6,999 pesos mientras que la de 55 pulgadas se puede comprar en 7,799 pesos.

    Finalmente de esta marca también tenemos la versión QLED 4K con las mejores características hasta ahora. Curiosamente la versión más pequeña de esta no entró en las rebajas de la temporada, pero la de 65 pulgadas se puede comprar por 14,999 pesos y la más grande, siendo de 75 pulgadas, está disponible por un costo de 19,999 pesos.

    Amazon

    Ahora bien, si lo que estás buscando son otras marcas con presencia en México desde hace ya un tiempo, Hisense cuenta con una pantalla 4K de 55 pulgadas con Google TV en tan solo 7,299 pesos. TCL también es una buena opción en la relación calidad-precio y entre los modelos disponibles en oferta está una pantalla de 50 pulgadas, por 6,399 pesos, otra de 55 pulgadas por 6,999 pesos y una última de 65 pulgadas con tecnología QLED por 11,999 pesos. Las dos primeras cuentan con Roku TV, mientras que la última también tiene el sistema operativo de google.

    Después pasamos a las opciones de LG. Aquí destacaremos dos modelos también 4K de 43 pulgadas por 6,459 pesos y una de 65 pulgadas por 12,495 pesos. Pero sin duda si lo que quieres es tener la experiencia máxima en tu casa, el panel OLED es la mejor opción. Tomando en cuenta esto, ahora mismo la marca tiene un modelo de 55 pulgadas por un precio de 19,459 pesos. Ya de pilón, también hay un modelo OLED de Sony con panel de 48 pulgadas en 15,998 pesos, la cual tiene puerto HDMI 2.1 para también ser una gran opción para los amantes de los videojuegos. En el caso de LG, usan el sistema operativo Tizen, mientras que la Sony se maneja por medio de Android TV.

    Amazon

    No podemos finalizar estas increíbles opciones sin mencionar que con Amazon México teniendo una suscripción de Amazon Prime podemos tener envíos prioritarios en tus compras.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top