Mi cuenta
    De la pantalla a los juguetes: preventa de las muñecas de la película de ‘Barbie’ ya disponible en Amazon México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    El glamour de ‘Barbie’ se suma a la preventa de las muñecas coleccionables de la película

    Antes de hablar de la adaptación cinematográfica de esta película tenemos que remontarnos hasta un 1959, año en que salió a los estantes de las tiendas una muñeca que enamoraría a muchas generaciones y que se convertiría en uno de los juguetes más populares de la historia, teniendo una gran presencia en el mercado hoy en día.

    Mattel

    Creada por Mattel, Barbie destaca por su gran versatilidad en cuanto a temáticas en su línea de muñecas, ya que la podemos encontrar en profesiones clásicas como veterinaria, doctora, maestra y demás, pero ahora también con trabajos más contemporáneos como desarrolladora de videojuegos. Las festividades no se quedan atrás, pues ahora incluso hay ediciones especiales con el Día de Muertos muy al estilo mexicano.

    Ahora la muñeca más famoso del mundo tiene una de las películas más esperadas de este verano, la cual llegará a la gran pantalla de salas en México el próximo 21 de julio, prometiendo una aventura muy divertida y llena de referencias para todo fan de este juguete, siendo interpretada por Margot Robbie en compañía del encantador Ken, quien es personificado por Ryan Gosling. Una fecha que será muy disputada, pues comparte el día de estreno con Oppenheimer de Christopher Nolan (The Dark Knight, Tenet).

    Para quienes estén interesados en conseguir la nueva línea de colección inspirada en la película, Amazon México ya tiene disponible en su tienda la prevent tanto de Barbie (Margot Robbie), luciendo un rostro muy detallado y vestuario con detalles rosados y blanco, con un toque clásico acompañada de un cinturón y falda plisada. Por supuesto, no pueden faltar sus accesorios como aretes, collares y zapatos. Esta se puede apartar por un precio de 899 pesos.

    Mattel

    Por otro lado Ken (Ryan Gosling) viene con un atuendo muy veraniego y perfecto para pasar un día en la playa surfeando. Su camisa a rayas en tonos rosados y verde menta, shorts con bolsillos reales, su tradicional cabello rubio platinado hacen un gran juego con su cuerpo articulable y una tabla de surf como accesorio principal. Al igual que su contraparte femenina, este preorden la podemos hacer por 899 pesos.

    Mattel

    Algo que seguramente te interesará es que Amazon México no realiza el cargo hasta que sea enviado el producto a tu casa, lo cual regularmente sucede el día previo a su llegada oficial a tiendas. Ambos coleccionables tendrán envío gratis para todos los usuarios debido a su costo, pero los que cuenten con una suscripción activa de Amazon Prime pueden gozar de entrega en su fecha de lanzamiento, dependiendo de que su ciudad cuente con la cobertura para entrega prioritaria.

    Por si esto fuera poco, la garantía de precio de preventa nos asegura el costo más bajo de estos productos. Esto quiere decir que si en los próximos días llegan a bajar de precio y nosotros ya contamos con el apartado, veremos el costo reducido aplicado de forma automática en nuestra orden.

    Hace una semana fue estrenado el video musical de ‘Dance the night’ interpretada por Dua Lipa en que todo el glamour de Barbie se deja apreciar en cada uno de los 2:56 min que dura el video donde hay elementos disco y el anuncio del conjunto de artistas que formaron parte del soundtrack de la adaptación.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top