Mi cuenta
    Universal buscaría hacer película de 'The Legend of Zelda' tras éxito de 'Super Mario Bros'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Super Mario Bros' rebasó con facilidad los mil millones de dólares en taquilla mundial, algo que Universal Pictures estaría buscando replicar con 'The Legend of Zelda', pues existirían planes de una película

    ¿Cuántas veces viste Super Mario Bros en el cine? No hay duda que la película animada de Universal Pictures a través de Illumination crearon una de las películas animadas más exitosas del año con la participación de Jack Black, Chris Pratt y Anya Taylor-Joy. Este efecto podría repetirse ahora que surgieron los primeros reportes que señalan a The Legend of Zelda como la siguiente adaptación cinematográfica de un videojuego para este mismo estudio.

    La información surgió en el podcast The Hot Mic, donde Jeff Sneider, conocido insider de Hollywood, aseguró que se enteró de lo que sería el próximo proyecto de Universal Pictures, mismo que seguiría el camino de Super Mario Bros.

    Nintendo

    Me dijeron que Universal está, de hecho, cerrando un 'gran acuerdo' con la corporación Nintendo para The Legend of Zelda.

    En la misma conversación, Schneider aseguró que esta noticia es algo que el mundo entero o al menos los gamers de hueso colorado, es la noticia que realmente estaban esperando. “Zelda se parece a la próxima gran franquicia de Illumination-Nintendo, que todos esperábamos. Me han dicho que eso está sucediendo”.

    Nintendo

    Esta no es la primera vez que se contempla llevar la historia de Link, el icónico héroe de Hyrule a la pantalla grande. El propio Eiji Aonuma, productor de los populares videojuegos de Zelda, conversó con Polygon respecto a si le gustaría ver a estos personajes en el cine. "Tengo que decir que estoy interesado", palabras que sin duda hicieron brincar de emoción a los fans. Sin embargo, también confirmó que una cosa es desear las cosas y otra distinta que realmente sucedan dentro de la industria del séptimo arte.

    Pero no solo porque yo esté interesado en algo que hace que las cosas sucedan, desafortunadamente.

    Hasta el momento Universal Pictures no ha confirmado esta noticia, por lo que teóricamente aún no es un hecho que The Legend of Zelda llegue pronto a la pantalla grande. Sin embargo, no es una idea descabellada ahora que Illumination y Nintendo probaron las mieles internacionales con Super Mario Bros. ¿Te gustaría que esto realmente sucediera?

    Super Mario Bros: La Película
    Super Mario Bros: La Película
    Fecha de estreno 5 de abril de 2023 | 1h 32min
    Dirigida por Aaron Horvath, Michael Jelenic
    Con Chris Pratt, Jack Black, Anya Taylor-Joy
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top