Mi cuenta
    ¿Hailee Steinfeld aparecerá en la secuela de 'Transformers: El despertar de las bestias'?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Ahora que Bumblebee volvió con 'Transformers: El despertar de las bestias' a cines de todo el mundo, es imposible no pensar en Charlie, pero ¿qué fue de ella? ¿Hailee Steinfeld volverá en una secuela?

    En 2018 conocimos la historia de Bumblebee y Charlie (Hailee Steinfeld), quienes se conocieron en 1987, pero después no supimos nada de su relación. Ahora con el estreno de Transformers: El despertar de las bestias, historia que se desarrolla una década después, la pregunta obligada surge: ¿qué pasó con Charlie? ¿Volvería en una posible secuela o nos vamos olvidando de su existencia?

    Para conocer esta respuesta conversamos con Lorenzo di Bonaventura, quien acompañó a Anthony Ramos, Dominique Fishback y Cristo Fernández en su visita a la Ciudad de México para hablar con la prensa y por supuesto, tomarse cientos de selfies con sus fans. En la charla el productor de otras películas de la franquicia como Bumblebee y Transformers: El último caballero, reveló que tiene curiosidad por seguir expandiendo la historia de Charlie.

    Paramount Pictures

    Charlie entra en nuestra línea de tiempo y sería interesante ver cómo ha estado cinco o siete años después

    Esto toma valor luego que el personaje de Hailee Steinfeld, quien también interpretó a Gwen Stacy en Spider-Man: A través del Spider-Verso, tuviera gran cercanía con el simpático Bumblebee, algo que -teóricamente- afectaría su vida. “¿Qué ha hecho? ¿Qué le hizo su experiencia con Bumblebee? ¿Ahora es una científica o una astronauta?”.

    Paramount Pictures

    Ahora hablemos del factor tiempo, pues la cinta de Bumblebee se desarrolla a finales de los años 80, mientras que Transformers: El despertar de las bestias sucede a finales de los 90, algo que sin duda traería aún más cambios al personaje de Steinfeld. En palabras de Lorenzo di Bonaventura, podría ser un giro interesante por abordar nuevamente en la pantalla grande, pues ha dejado de ser aquella adolescente de 17 años.

    Para mí creo que es el personaje que me gustaría ver más, particularmente porque ahora sería un adulto y tendría un trabajo que sería un reflejo de su experiencia con Bumblebee
    Paramount Pictures

    Aún es temprano pensar en una secuela ya sea de Bumblebee o Transformers: El despertar de las bestias, pues esta última cinta se encuentra en su primer fin de semana de estreno, y no es un secreto que se requieren de números verdes en taquilla mundial para que el estudio considere producir una nueva entrega.

    También es verdad que nuestro corazón cinéfilo y fan de los Transformers no pierde la esperanza de obtener más películas y si tenemos en mente las recientes declaraciones de Lorenzo di Bonaventura, una de las mentes maestras de las últimas películas de la saga junto a Michael Bay, Charlie podría ser un personaje que estaría listo para volver a la pantalla grande.

    Si aún no has visto Transformers: El despertar de las bestias, no olvides que podrás adquirir tus boletos desde este enlace y con eso ahorrarte tiempo ya sea en filas o entre tantas aplicaciones. ¿Te gustaría que esto realmente sucediera o prefieres dejar atrás al personaje de Hailee Steinfeld?

    Transformers: El Despertar de las Bestias
    Transformers: El Despertar de las Bestias
    Fecha de estreno 8 de junio de 2023 | 2h 08min
    Dirigida por Steven Caple Jr.
    Con Anthony Ramos, Dominique Fishback, Luna Lauren Velez
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    2,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top