Mi cuenta
    El sistema de puntos Payback se va de Cinemex: ¿Hasta cuándo puedes usarlos?
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¡Payback se va de México! Pero la buena noticia es que todavía puedes sacarle provecho a tus puntos. Te decimos hasta cuándo puedes seguir acumulando beneficios para que tengas un verano muy divertido en Cinemex.

    El verano está a la vuelta de la esquina y una de las mejores formas de pasar el tiempo y disfrutar esta temporada del año definitivamente es ir al cine (muchas veces). Con grandes estrenos como La sirenita, Spider-Man: A través del Spider-Verso, Transformers: Despertar de las Bestias, y próximamente Barbie y The Flash, la fórmula perfecta para la diversión (que nunca falla) es una buena película con un bote de palomitas y un refresco grande. Recientemente, se dio a conocer una noticia que ha puesto un poco triste a todos los amantes de los complejos de Cinemex ya que uno de sus beneficios más conocidos y utilizados está a punto de expirar.

    El lugar donde sucede "la magia del cine" dirá adiós al sistema de puntos PAYBACK. Con este beneficio, los usuarios más leales de Cinemex podían aprovechar muchas ofertas, descuentos y promociones al usar su monedero especial, acumulando miles de puntos al comprar boletos en taquilla y alimentos en dulcería. La noticia fue difundida a través de la cuenta oficial de PAYBACK en Twitter en la que se dieron a conocer más detalles, entre ellos, hasta cuándo se podrán acumular los puntos y la fecha límite para hacerlos válidos en sucursales.

    "PAYBACK dejará de operar en México a partir del 1 de noviembre de 2023 por una decisión de negocios", indicó la empresa a través de una publicación en redes sociales. Con esto se ha anunciado que Cinemex no será la única compañía en ser afectada por la salida PAYBACK; otras más como los supermercados Soriana, Coppel y Krispy Kreme también darán por terminado su programa de beneficios debido a que cerrará sus operaciones en el país por una decisión financiera.

    Cinemex

    Por el lado bueno, los usuarios todavía tienen algo de tiempo para reunir la mayor cantidad de puntos y redimirlos antes de despedirse de este increíble beneficio. De acuerdo con lo dicho por PAYBACK, todas las compras que los usuarios realicen hasta el 31 de julio seguirán acumulando puntos en su monedero, mismos que podrán ser utilizados hasta el 31 de octubre de 2023, un día antes de la compañía que deje de operar en nuestro país.

    Discussing Film

    Así que todavía tienes tiempo para hacer valer tus puntos en tu Cinemex favorito. No olvides que este verano estará lleno de las mejores películas como The Flash de DC Comics, Elementos de Disney (que que contará con Erika Buenfil, la "reina de TikTok" que prestará su voz para uno de los personajes), Indiana Jones y el dial del destino, Krakens y sirenas: Conoce a los Gillman, Oppenheimer de Christopher Nolan, Tortugas Ninja: Caos mutante y muchas más. Aprovecha todas tus compras para seguir acumulando puntos en todo junio y julio, para redimirlos y obtener grandes beneficios hasta el último día de octubre. ¡Vive la magia del cine!

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 15 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top