Mi cuenta
    'Barbie': La dieta de Ryan Gosling para conseguir el six pack de Ken
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Ser Ken no es cosa fácil y Ryan Gosling lo sabe. Por ello, el protagonista de 'Barbie' se sometió a un plan alimenticio balanceado además de un entrenamiento riguroso. A juzgar por los adelantos de 'Barbie', Ryan logró su propósito.

    Henry Cavill, Hugh Jackman, Chris Hemsworth y Chris Evans no son los únicos actores que han tenido que someterse a intensos entrenamientos y una dieta especial para lograr el físico de superhéroes como Superman, Thor, Wolverine y Capitán América. Quien también tuvo que seguir un riguroso plan alimenticio además de muchas horas en el gimnasio para su papel en Barbie fue el mismísimo Ryan Gosling. Te decimos cuál fue el secreto del actor de El primer hombre en la Luna y Blade Runner 2049 para lograr el físico del muñeco Ken de la cinta de Greta Gerwig.

    De acuerdo con "Jackd Gorilla", un sitio de internet que analiza las transformaciones físicas de las estrellas, el actor de 42 años se toma bastante en serio su nutrición. Entre las técnicas favoritas de Ryan se encuentra el conocido "ayuno intermitente", que es el proceso en el que una persona intercala periodos establecidos de ingesta de alimentos y bebidas con otros en donde no se consume absolutamente nada. De esta manera, el cuerpo tiene una respuesta hormonal con beneficios como una presión arterial adecuada y un mejor desempeño físico.

    Gosling sabe que la verdadera dificultad para mantenerse en buena forma está en la cocina. Es por eso que la dieta de Ryan se basó en cuatro comidas, además de tomar suplementos para contribuir a su rendimiento. La primera comida del actor de La La Land: Una historia de amor consistía en pan de grano entero, yogurt natural sin azúcar, frutas y un licuado de proteína. Más tarde, Ryan consumía proteína y carbohidratos de alimentos como pescado, arroz y vegetales.

    XeVT

    Como colación después del almuerzo, Ryan comía un plátano y otro batido de proteína. Finalmente, pechuga de pollo, camote, nueces y ensalada griega eran parte del último refrigerio de Ryan Gosling en el día. Definitivamente, la dieta equilibrada de Gosling, con muchas fuentes de proteínas, carbohidratos y grasas saludables, dio resultado ya que verdaderamente el actor de Loco y estúpido amor luce como Ken en los adelantos de la cinta de la muñeca más famosa.

    Big Gay Picture Show

    Lo cierto es que algo que ayudó a Ryan a conseguir un aspecto fuerte es que, a lo largo de su carrera, el talentoso actor se ha caracterizado por tener un físico trabajado con el que ha inspirado a muchos a seguir su rutina de entrenamiento y plan alimenticio. Y a pesar de los señalamientos de que "es demasiado viejo" para ser el novio de Barbie, no podría haber mejor Ken que Ryan Gosling. Barbie se estrena en todos los cines del país el próximo 20 de julio y la celebración es tan grande que Margot Robbie y Ryan Gosling han confirmado que estarán de visita en México para una premier inolvidable con los fanáticos de la muñeca más fabulosa de la historia.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top