Mi cuenta
    Ellen Pompeo no puede ver 'Grey's Anatomy' con su hija Stella por curiosa razón
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Ellen Pompeo creyó que era una buena idea ver 'Grey’s Anatomy' con la más grande de sus hijas. Sin embargo, la actriz no pudo más con la historia de la doctora Meredith Grey y decidió no ver más sobre la serie que la hizo famosa.

    Hay algunas series como Malcolm el de en medio, Esposas desesperadas y Friends, que el público podrá ver una y otra vez sin importar el lugar ni la hora, aunque este podría no ser el caso para los actores que formaron parte de ellas. Así le ha ocurrido a la exprotagonista de Grey's Anatomy, Ellen Pompeo, quien hace poco se despidió del drama médico que ya va por su temporada número 20. De acuerdo con la también actriz de Atrápame si puedes, ella podrá hacer de todo excepto verse a sí misma (con sus hijos) en el famoso programa de televisión.

    Fue en su más reciente entrevista, en la que se reunió luego de casi 13 años con su compañera de escena Katherine Heigl, que Pompeo confesó por qué no fue capaz de ver la serie creada por Shonda Rhimes al lado de una la mayor de sus hijos. Según lo contado por Pompeo, ella pensó que ver el programa de televisión sería una forma muy divertida de tener un momento de unión con su hija Stella de 12 años. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, el experimento no salió como Pompeo lo pensaba.

    Todo comenzó cuando su hija adolescente le dijo a su famosa madre que todos en su clase, a excepción de ella, habían visto la serie y habían quedado fascinados con la historia. Así que, a pesar de que sabía lo que había dentro de las primeras temporadas, Pompeo decidió darle una oportunidad y pensó que sería increíble verla junto a su pequeño retoño. Luego de un par de episodios, Ellen tuvo suficiente de sí misma y tuvo que parar por completo.

    People
    Ellen Pompeo y su familia.

    "Y estaba como: 'No tengo la energía para esto'. Filmé todos estos episodios y ahora no puedo volver atrás y verlos de nuevo", dijo Pompeo. Lo más interesante de todo es que la intérprete de la doctora Meredith Gray reveló que durante mucho tiempo había estado evitando mirar el programa, por lo que muchos de los episodios los estaba viendo por primera vez en su vida. A pesar de que no pudo continuar viéndose a sí misma en la pantalla junto a sus compañeros Patrick Dempsey, Justin Chambers, Sandra Oh y Sara Ramirez, Ellen dijo que "era genial ser parte de algo que ha durado tanto tiempo".

    YouTube

    Quien tiene una visión completamente diferente a Pompeo es la actriz de 27 bodas. Durante la misma charla, Heigl reveló que cuando estaba en el programa, por nada del mundo se perdía los episodios porque se sentía muy ansiosa de saber cómo había salido todo, especialmente su actuación. Las exprotagonistas de Grey's Anatomy, que comenzaron juntas en el programa cuando se estrenó en 2005, se sentaron para la serie de entrevistas "Actors on Actors" de la revista Variety para discutir una gran variedad de temas, entre ellos, el por qué Katherine abandonó la icónica serie.

    Grey's Anatomy
    Grey's Anatomy
    Fecha de estreno 2005-03-27 | mins
    Series : Grey's Anatomy
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top