Mi cuenta
    Zendaya protagoniza un trío amoroso en la nueva película de Luca Guadagnino
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Ve preparándote porque después de ver las primeras imágenes de ‘Challengers’, la nueva película de Luca Guadagnino, Zendaya se volverá a convertir en tu obsesión.

    ¿También extrañabas a Zendaya en la pantalla grande? Entonces este sentimiento quedó atrás ahora que fue revelado el primer tráiler de Challengers, película dirigida por Luca Guadagnino que presenta la vida de tres tenistas élite, quienes se ven involucrados en un trío amoroso y esto crea una rivalidad en el futuro.

    La historia sigue de cerca a Tashi (Zendaya), una tenista profesional que encuentra el amor en Art (Mike Faist), quien solía ser amigo de Patrick (Josh O'Connor), pero todo cambió cuando este último se volvió el amante de Tashi. Por supuesto, escenas sexuales, peleas entre parejas y claro, emocionantes encuentros en el torneo Challengers es lo que rodea este nuevo drama.

    Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)

    La cinta también significa el regreso de Luca Guadagnino luego de presentar Hasta los huesos con Timothée Chalamet y Taylor Russell. Además de otras producciones con las que alcanzó renombre internacional como Suspiria y Llámame por tu nombre, motivo por el que esta nueva producción podría comenzar a cobrar revuelo gracias al respaldo fílmico del cineasta italiano.

    Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)

    Y para alcanzar el nivel de realismo requerido, el propio Guadanino confirmó que Zendaya se metió tanto en el papel que incluso entrenó tenis durante tres meses con Brad Gilbert, famoso entrenador y exjugador profesional. Esto podría ser una señal de la entrega dramática dentro de la cancha, algo que acompañará el drama juvenil que promete ser todo menos ligero.

    Se espera que Challengers llegue a cines de todo el mundo en septiembre de este mismo año, por lo que será cuestión de tiempo para que Zendaya comience a revelar más detalles sobre esta película.

    Desafiantes
    Desafiantes
    Fecha de estreno 25 de abril de 2024 | 2h 11min
    Dirigida por Luca Guadagnino
    Con Zendaya, Josh O'Connor, Mike Faist
    Cartelera y sesiones (405)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top