Mi cuenta
    Marvel Studios no tendría adelantos a series y películas en San Diego Comic Con 2023
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    De acuerdo con portales estadunidenses, Marvel Studios no tendría panel de estrenos en el famoso Hall H de la San Diego Comic Con 2023. Acá te contamos los detalles de este tremendo golpe para los superhéroes de Kevin Feige

    Todos los marvelitas estábamos esperando con ansias la llegada de la San Diego Comic Con que se realizará el próximo mes en el enorme centro de convenciones de la ciudad californiana, porque queríamos enterarnos de todo lo que sigue en la Fase 5 de Kevin Feige, sin embargo, empieza a rumorarse que el Hall H podría no tener ni siquiera algún panel dedicado a The Marvels, de Brie Larson, siendo una de las peores decepciones y ediciones desde hace más de una década. Acá te contamos por qué esa información preliminar empieza a preocuparnos.

    Pese a que el año pasado Marvel maravilló a todos con la presentación exclusiva de Tenoch Huerta como el Namor del MCU y Black Panther: Wakanda por siempre, y James Gunn se despidió de los páneles marvelitas al pasar directamente a ser presidente del DCU, junto a Peter Safran, el portal The Wrap reporta que supuestamente Feige y su comitiva han decidido dejar pasar la oportunidad de dar adelantos de sus producciones o montar el show de cada año debido a una fuerte crisis.

    La huelga de escritores. Este año se rumoraba que íbamos a tener primeros vistazos de Blade, con Mahershala Ali; Thunderbolts, con Florence Pugh; el regreso de Charlie Cox como Daredevil y hasta un poco de Echo y Wonder Man, pero todas esas producciones han entrado en una fase de estancamiento debido a la huelga de escritores en Hollywood, la misma que perjudicó otras sagas como Avatar de James Cameron, según te explicamos la semana pasada que muchos estudios dieron a conocer sus retrasos.

    Además de la huelga de escritores, el sindicato de actores también parece tener problemas al establecer contratos laborales con mejores condiciones para sus agremiados, de no llegar a buen puerto en ambas partes, industria y sindicato, los actores no podría promover ninguna película como parte del paro de labores. La huelga podría explotar el 30 de junio, una vez que concluye el reciente contrato firmado ante Hollywood y sería completamente imposible que haya condiciones para realizar actividades del 21 al 23 de julio que ocurre la San Diego Comic Con.

    Marvel Studios
    ¿Nos quedaremos con ganas de ver adelanto a 'The Marvels'?

    Universal y HBO también darían un paso al costado este año, según información del mismo portal. A Marvel le conviene el año de descanso por las controversias que Jonathan Majors y Tenoch Huerta enfrentan en Estados Unidos y México, respectivamente, donde son señalados por abuso doméstico y de género por sus exparejas, conflictos que impiden ver con claridad su futuro en Marvel. Así que, chicos, si esperaban ver la confirmación de Los cuatro fantásticos o los Young Avengers, parece que tendrán que esperar el otro año. Aún así, los stands y la presencia de Marvel Studios en el área de exhibidores continúa en pie para mostrar trajes y artículos que usaron tus actores favoritos en lo que va de la Saga del Multiverso. Disney ni Marvel Studios se han pronunciado al respecto.

    The Marvels
    The Marvels
    Fecha de estreno 9 de noviembre de 2023 | 1h 45min
    Dirigida por Nia DaCosta
    Con Brie Larson, Iman Vellani, Teyonah Parris
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top