Mi cuenta
    El Funko Pop de Infinity Ultron para fans de Marvel con increíble descuento en Amazon México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Los villanos de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en Amazon México con un precio que hasta gratis parece.

    A lo largo de los años, el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha enriquecido la pantalla grande y chica, llegando a los hogares con películas y series como Black Widow, She Hulk: Defensora de Héroes, What if..?, y más recientemente Invasión Secreta, entre muchas otras. Con estas producciones también se ha lanzado una gran cantidad de coleccionables.

    Una marca que por supuesto tiene varias figuras de estos personajes es Funko POP y justo ahora en Amazon México podemos encontrar algunos de estos modelos de remate, incluyendo a uno de los mejores villanos de la Fase 4 de Marvel Studios y que pudimos ver en su primera serie animada.

    Se trata de Infinity Ultrón, que con una altura aproximada de 7 cm y detalles en plateado y dorado que lo hacen resaltar en esta edición del personaje. Cuando se lanzó originalmente tenía un precio de 329 pesos, pero ahora mismo la podemos encontrar de remate por un costo de tan solo 129 pesos mexicanos.

    Disney

    Debido a su bajo costo en la tienda de la sonrisa hay que pagar envío, pero gracias a una suscripción de Amazon Prime podemos asegurar la entrega gratuita en todo el territorio mexicano, además de que esta suscripción nos ofrece entrega prioritaria.

    What if…? presenta las líneas alternativas de lo que pudo ocurrir si una situación o decisión cambiará en los hechos que ya conocemos. En el caso de Ultrón, la serie de Disney Plus le entrega un gran momento al mostrar un mundo en el que el villano ganó y no los superhéroes, como vimos en Vengadores: La era de Ultron.

    Dentro de la misma tienda podemos encontrar más figuras de los personajes que pudimos ver en esta serie a muy buen precio, como el Funko POP de Captain Carter por 149 pesos, Infinity Killmonger por 169 pesos y Zombie Strange por 200 pesos. Ya si quieren algo más detallado, en cuanto Marvel Legends de Hasbro están disponibles T’Challa Star-Lord por 383 pesos, Iron Man Zombie por 599 pesos hasta una figura de Howard the Duck con la cabeza de Scott Lang por 569 pesos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top