Mi cuenta
    ¿Cuándo se estrena 'La Sirenita' de Halle Bailley en el catálogo de Disney Plus?
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¡Falta poco! 'La sirenita' de Halle Bailey podría llegar mucho antes de lo esperado a la plataforma de Disney Plus. La buena noticia es que mientras se estrena el live-action, puedes ver todas las cintas animadas de Ariel y la serie por Disney Plus.

    Hace aproximadamente un mes que se estrenó la versión en carne y hueso de La sirenita con la que el mundo entero pudo ser testigo de que Halle Bailey nació para ser Ariel con su extraordinaria voz para cantar como nadie "Parte de él". Debido al increíble éxito taquillero que fue la cinta dirigida por Rob Marshall, La sirenita podría tener su propio spin-off centrado en Úrsula, la bruja del mar (Melissa McCarthy), y su inquietante relación con su hermano, el rey Tritón, (Javier Bardem), lo que ha emocionado a los fanáticos que quieren conocer más sobre el universo de La sirenita.

    Siendo una de las películas más esperadas del año, la llegada del live-action Disney a México desató la euforia, tanto que hasta una pareja celebró su matrimonio yendo al cine a ver La sirenita al cine. Y aunque la película sigue exhibiéndose en algunas salas de Cinemex y Cinépolis (aquí puedes checar dónde), muchos que no alcanzaron a verla o que quieren disfrutarla una y otra vez, se han preguntado cuándo llegará La sirenita al catálogo de Disney Plus. Según algunos rumores no confirmados, esto podría ocurrir mucho antes de lo esperado.

    La sirenita podría estar debutando en la plataforma de la casa del ratón el próximo 30 de agosto. Aunque falta que la noticia sea corroborada oficialmente en México, el live-action estaría estrenándose a finales de ese mes, y a juzgar por su éxito en cines, La sirenita se convertirá en una de las películas más vistas de la plataforma de streaming. De ser cierta, aún quedaría un mes para poder disfrutar de La sirenita con Halle Bailey y Melissa McCarthy desde la comodidad de tu propio dispositivo.

    CNN

    Por el lado bueno es que en Disney Plus es posible encontrar las tres cintas animadas de Ariel. La primera de ellas es La sirenita que se estrenó en 1989, basada en el cuento clásico de Hans Christian Andersen. También en el catálogo de Disney está La sirenita 2: Regreso al mar, la secuela en la que Ariel y Eric le ocultan a su hija Melody que existe el mundo de la sirenas para protegerla de la venganza de Morgana, la malvada hermana de Úrsula.

    Flickering Myth

    Por último está La sirenita: los comienzos de Ariel, la secuela que cuenta la historia de Ariel mucho antes de conocer al príncipe Eric cuando la música estaba prohibida en el reino de Atlántica y donde hay un vistazo a la madre de Ariel que murió a manos de un terrible pirata. Además, en la plataforma de streaming se encuentra la serie animada de La sirenita que cuenta las aventuras de Ariel y su vida junto a Sebastián, Flounder, su familia y más personajes marinos.

    La sirenita
    La sirenita
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2023 | 2h 16min
    Dirigida por Rob Marshall
    Con Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Melissa McCarthy
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top