Mi cuenta
    Primer vistazo a Harley Quinn y Joker en el anime 'Suicide Squad Isekai'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    El estudio detrás de las primeras temporadas de 'Attack on Titan' acaba de sorprendernos con el primer tráiler de 'Suicide Squad: Isekai', donde vemos a Harley Quinn y Joker en sus primeras aventuras dentro de esta animación japonesa

    Como parte de la Anime Expo en Los Ángeles, Warner Bros Animation y Wit Studios acaban de sorprendernos con la primera adaptación al anime de El escuadrón suicida cuyo nombre oficial es Suicide Squad: Isekai. Este primer avance nos permitió ver al estilo japonés a la Harley Quinn (Margot Robbie, en live action) y Joker (Jared Leto) en trazos que se nos hicieron bastante familiares, ¿no lo creen? Recordemos que esa fantástica pincelada la vimos en las primeras temporadas de Attack on Titan, justo antes de pasar a ser dominio de Mappa Studios (Jujutsu Kaisen).

    Y esta noticia le viene bien a DC Studios, ahora en manos de James Gunn, debido al virtual fracaso de The Flash con Ezra Miller en taquillas mundiales. Pese a que ya rebasó su costo de producción, de aproximadamente 200 millones de dólares, esto no reditúa e absoluto la supuesta inversión en términos de promoción. Quizá por eso está el rumor de que pronto el director Andy Muschietti podrá presumir su más reciente filme disponible desde plataformas de streaming.

    ¿Qué significa Isekai? Aquí se pone interesante la cosa porque no sabemos si Margot Robbie, quien está realizando actualmente la promoción de Barbie, Leto o Viola Davis tendrá de alguna forma una introducción en acción real dentro de este anime, pues el concepto Isekai se refiere a la manera en que personas o habitantes de la tierra viajan a un universo paralelo donde la fantasía les obliga a adaptarse a las nuevas reglas y condiciones para poder sobrevivir en su interior.

    WB Animation
    Joker en Isekai

    También es cierto que desde la convención no se dio más información, sin embargo, el propio subgénero nos hace imaginarnos este tipo de cosas. La reimaginación, más allá de estar a cargo del también estudio que produce Spy X Family, está en los lápices de Akira Amano (Hitman Reborn) y Tappei Nagatsuki (Re: Zero). Justo en el primer avance vemos a Harley y Joker como presuntos prófugos de Gotham y al mismo tiempo de un munfdo fantasioso con dragones, guerreros con máscaras de jabalíes y más.

    Wit Studios
    Asi se ve Harley Quinn en anime

    Además de tener la aparición de Amanda Waller. Se desconoce qué otros integrantes de la Task Force X estarán involucrados en este anime que está programada hasta 2024, sin ninguna fecha en específico y que, seguramente, estaría debutando en la futura plataforma Max, donde estará coexistiendo con Black Adam, Escuadrón Suicida y muchos más. Te dejamos los artes conceptuales que también engalanaron esta presentación que da nueva vida al universo también comandado por Peter Safran.

    WebNewType

    Como dato curioso, además de ser el estudio detrás de Attack on Titan y Spy X Family, Eri Osada está en la dirección y él es muy reconocido por ser el artista detrás de la animación de Jujutsu Kaisen. O sea, muchos de los dibujantes más reconocidos han estado involucrados en este desarrollo y generaron muchísimos diseños para poder ser representados en esta nueva aventura animada.

    El Escuadrón Suicida
    El Escuadrón Suicida
    Fecha de estreno 6 de agosto de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por James Gunn
    Con Margot Robbie, Idris Elba, John Cena
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top