Mi cuenta
    Actriz de 'Barbie' reveló que rodaje con Margot Robbie fue igual a 'Drag Race'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Ser parte del mundo de 'Barbie' no es una tarea sencilla. Una de las actrices que da vida a Barbie doctora comparó su experiencia filmando con Greta Gerwig con el reality show de Drag Race.

    ¡Barbie está a punto de llegar a nuestro país! La espera para ver la película de la muñeca más famosa del mundo está por terminar ya que el día de mañana jueves 6 de julio, en punto de las 19:00 horas, Margot Robbie y Ryan Gosling estarán visitando la Ciudad de México en Toreo Parque Central para promocionar con todo y alfombra rosa. Llegó el momento que tanto esperabas para que saques tu colección completa de Barbie, y si no tienes nada, en Bodega Aurrera puedes encontrar todos los artículos de Barbie a un bajo costo.

    Con el estreno de Barbie a la vuelta de la esquina, se ha revelado un poco más acerca de cómo fue formar parte del universo de la muñeca de Mattel. En una entrevista, Hari Nef, quien es una de las actrices que aparece en la cinta dirigida por Greta Gerwig junto a Dua Lipa, John Cena, Simu Liu y Emma Mackey, dio a conocer su experiencia en la filmación de la esperada película. Según sus propias palabras, la también actriz de Nación asesina comparó los días en el set de Barbie con uno de los reality show más exitosos.

    "Parecía 'Drag Race' de Greta Gerwig. Estaba haciendo actuación, baile, comedia, y todo el tiempo estaba fajada, con peluca, pintada de pies a cabeza, con relleno y tacones”, dijo Nef para describir su tiempo junto a la talentosa directora. Eso sí, Nef mencionó que es una amante del drag, por lo que pidió abiertamente al equipo de producción que su personaje usara tacones altos, peinados grandes y accesorios de gran tamaño en su cabeza en su cabeza todo el tiempo. Además, la actriz dijo que luego de ver la casa de los sueños de Barbie Dreamhouse en la vida real, "sintió que estaba complaciendo a su niña interior".

    Out Magazine

    Nef da vida a Barbie doctora, una de las tantas profesiones que ha tenido desde que fue lanzada al mercado en la década de los cincuenta. Ella estuvo a punto de no formar parte de la película debido a conflictos con su calendario de trabajo, sin embargo, Nef deseaba tanto ser parte de Barbie que tomó la decisión de escribirle personalmente una carta a Margot Robbie para exponer su caso. En la carta que compartió a través de su cuenta de Instagram, Nef contó cómo su grupo de amigas trans comenzaron a llamarse a sí mismas "las muñecas" debido a su profunda conexión con Barbie.

    Entertainment Weekly

    Definitivamente, ser parte del universo de Barbie no es cosa fácil. De hecho, el equipo de producción de la película tuvo que usar tanta pintura de color rosa que terminó por provocar escasez de este producto en todo el mundo. Muy pronto veremos a una de las películas más esperadas del año, de la que ya se ha pronosticado será un éxito en taquillas, así que prepárate para llevarte los coleccionables de Cinépolis, la palomera de Cinemex y muchos artículos más de Barbie.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top