Mi cuenta
    'Barbie': La dura infancia que tuvo Margot Robbie (sufrió de abandono)
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Margot Robbie es la actriz del momento y no podemos esperar para verla como Barbie, pero a diferencia de lo que muchos piensan, la actriz no ha tenido una vida tan sencilla, de hecho sufrió una infancia bastante complicada

    Margot Robbie está en la cima de su carrera y es cuestión de horas para verla en tierras mexicanas con el fin de promocionar Barbie, su más reciente película donde se encargará de personificar a la famosa muñeca. La australiana se ha abierto camino en Hollywoood y la hemos visto protagonizando grandes títulos como El lobo de Wall Street y El Escuadrón Suicida, por lo que se ha convertido en una de las actrices más relevantes de los últimos años, sin embargo no todo ha sido sencillo para ella.

    A estas alturas el nombre de Margot Robbie ha resonado en toda la industria, por lo que no nos sorprende que próximamente encabece nuevos proyectos. Tan solo en los últimos meses la hemos visto compartir pantalla con actores de la talla de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt o Christian Bale. Si bien, la actriz alcanzó gran popularidad con El lobo de Wall Street de Martin Scorsese, su carrera comenzó en 2008 con pequeños papeles en series de televisión, pero antes de eso probó suerte en otros lugares.

    Antes de saltar al estrellato, la protagonista de Yo, Tonya trabajó vendiendo artículos de surf, limpiando casas y hasta preparó sándwiches en Subway, esto debido a que debía apoyar a su familia con los gastos de la casa. A diferencia de lo que muchos pensarían, la Barbie humana tuvo una infancia bastante complicada, ya que su padre abandonó a su madre, Sarie Kessler, y a sus dos hermanos cuando ella tenía apenas cinco años, un suceso que marcó su vida por completo, generando un distanciamiento con su padre.

    La ausencia de su padre llevo a la familia Kessler mudarse a una granja en Gold Coast, por lo que Robbie tuvo que encontrar la manera de apoyar a su madre y sus hermanos, dejando de lado sus sueños. Desde muy pequeña mostró un gran interés por la actuación y según recuerda, se aprendía todos los diálogos de las series y películas que veía siendo Harry Potter una de sus franquicias favoritas.

    Confidencial Digital

    Mientras tenía trabajos temporales, la australiana tomó clases de actuación de teatro, recibiendo un gran apoyo por parte de su madre, de hecho cuando cubría uno de sus turnos en Subway, un director de cine independiente la descubrió y le ofreció participar en una de sus películas, siendo la puerta que Margot necesitaba para demostrar su talento. El resto es historia y ahora esta recorriendo el mundo con increíbles outfits para promocionar Barbie, la cual está programada para estrenarse el 20 de julio al igual que Oppenheimer. ¿Listo para el efecto Barbenheimer?

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top