Mi cuenta
    Primer vistazo a Jenna Ortega y Winona Ryder filmando 'Beetlejuice 2' con Tim Burton
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Así lucen Winona Ryder y Jenna Ortega en el set de 'Beetlejuice 2'. Las protagonistas fueron vistas mientras filmaban una escena muy especial de la película de Tim Burton en Inglaterra, que hace un guiño a la cinta de 1988.

    Sensacine México

    Hoy es jueves de estrenos en Cinemex y Cinépolis, y también es de muy buenas noticias, especialmente para los fanáticos de Tim Burton. Jenna Ortega y Winona Ryder, las dos actrices que protagonizarán la secuela de Beetlejuice, el súper fantasma junto a Micheal Keaton, fueron vistas mientras se encontraban grabando en el set de la película ubicado en Hertfordshire, Inglaterra. El vestuario que traía puesto la actriz de Merlina podría revelar parte de la increíble historia que llegará a la gran pantalla en septiembre de 2024.

    Una serie de imágenes dadas a conocer por la revista People, en las que aparecen las actrices de Stranger Things y Scream 6 filmando algunas de las escenas de Beetlejuice 2, han emocionado al público sobre la próxima entrega dirigida por Tim Burton. En una de las fotografías, aparece Jenna Ortega usando un vestido de tul blanco en lo que parece ser una escena de boda. Indiscutiblemente, esto sería un guiño a los eventos de la cinta de 1988 en la que Winona, en el papel de Lydia Deetz, utilizó un vestido de novia de color rojo para contraer matrimonio con el fantasma tramposo.

    Winona, quien regresa como Lydia, vestía de negro haciendo gala a su personaje gótico y oscuro, e incluso traía su peinado icónico de la cinta con un flequillo puntiagudo. Sobre lo poco que se ha dado a conocer acerca de la nueva cinta de comedia es que Ortega interpretará a la hija de Lydia. Tanto Winona como Ortega han trabajado anteriormente con Tim Burton en otras de sus producciones: Ryder en El joven manos de tijera; y Ortega en la exitosa serie de Merlina que regresa para una segunda temporada.

    People

    A inicios de 2023, Warner Bros. anunció que Beetlejuice 2 se encontraba en desarrollo y que contaría con grandes estrellas como parte del elenco, con Willem Dafoe (quien será un oficial del más allá) y Justin Theroux (en un papel todavía desconocido). Además, la actriz italiana Monica Bellucci encarnará a la esposa de Beetlejuice. Según información oficial, Beetlejuice 2 llegará a los cines el próximo 6 de septiembre de 2024, 36 años después de que la comedia de terror original debutó en la gran pantalla.

    People

    En 1988, Ryder protagonizó Beetlejuice junto a Keaton, Alec Baldwin, Geena Davis, Catherine O'Hara, Jeffrey Jones y Glenn Shadix. La cinta seguía a Bárbara y Adam Maitland, una pareja felizmente casada que tiene un accidente de carretera en el que mueren. En su nueva vida, reciben un manual para personas recientemente fallecidas, una guía para el más allá. Sin embargo, cuando llegan nuevos inquilinos a la casa que habitan como espíritus, Bárbara y Adam buscan la forma de deshacerse de ellos. Desafortunadamente, recurren a Beetlejuice, un espíritu malvado especialista en asustar y causar destrozos.

    Beetlejuice Beetlejuice
    Beetlejuice Beetlejuice
    Dirigida por Tim Burton
    Con Michael Keaton, Jenna Ortega, Winona Ryder
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top