Mi cuenta
    Prime Day 2023 y Amazon México con enormes descuentos en Roku Express HD y 4K+
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Roku Express en sus modelos HD y 4K+ tienes un descuento que encienden a todos en este Prime Day 2023, para disfrutar de las mejores plataformas.

    Nos encontramos en esa temporada de descuentos en la que todo amante de las compras quiere estar: el Prime Day 2023. Amazon México no escatima y en esta ocasión pone a tu disposición el complemento perfecto para tu televisión con los modelos Roku Express 4K+ y Roku Express HD, que serán tus mejores cómplices para armar un maratón con tus series y películas favoritas como Misión de rescate 2, AIR, Citadel, entre muchos otras.

    De las mejores formas de sacar jugo a estos dispositivos es eligiendo el que más te conviene con base en tus necesidades, pues ambos redujeron su precio al más bajo hasta la fecha que los convierte en una de las mejores ofertas de esta venta especial. dejando que la diversión y el entretenimiento no comprometan tu bolsillo.

    Roku

    El Roku Express HD ahora mismo tiene un costo de 391 pesos y es un básico cuyas principales características son la definición Full HD. Este te ayudará no sólo a ver tus plataformas favoritas, también lo hará con sus canales de televisión por internet, Roku Originals en The Roku Channel y servicio de música como Spotify junto al tradicional YouTube.

    Por otro lado, si eres una persona que necesita la mayor definición, puedes adquirir el Roku Express 4K+ en un precio de 529 pesos mexicanos. Gracias a su tecnología, brinda una imagen brillante debido a su resolución Ultra HD con HDR.. En ambos dispositivos podemos tener el control de todo, pues pone “en tus manos” el uso de comandos de voz y en caso de que lo hayas olvidado, la única plataforma con la que no tienen soporte es con Star+.

    Como si esta noticia no pudiera ser mejor, con una suscripción de Amazon Prime podemos asegurar una entrega más rápida ya que son artículos importados, además de que con esto no nos preocupamos de pagar envío. Como lo adelantamos hace unos días, los Fire TV también están en oferta, pero si lo tuyo es el formato físico, también hay una excelente promoción con un montón de películas a precios de locura.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top