Mi cuenta
    El Amazon Prime Day 2023 tiene descuentos increíbles en películas
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Durante este Amazon Prime Day 2023 vamos a poder ver increíbles descuentos en diferentes departamentos y las películas en Blu-ray 4K no son la excepción.

    Hoy en día hay muchísimas formas de ver el cine en casa gracias a todas las enormes ofertas de aplicaciones de streaming que hay al alcance de nuestras manos. Pero también existen personas que prefieren optar por el formato físico ya sea para ver todo el contenido que nos interesa y que no está disponible en estas, o simplemente porque prefieren tener la mejor calidad posible que ofrece el formato en disco.

    Por ello, Amazon México te trae una enorme oferta de películas y series para que puedas adquirir durante este Amazon Prime Day 2023 y ver la que más te guste una y otra vez sin preocupaciones. Hay que recordar que estas ofertas son exclusivas para miembros de Amazon Prime, el servicio que incluye varios beneficios y que en este caso nos servirá para asegurar el envío gratis de nuestro producto. Ya si quieren pedir varias, incluso puede que tengan la oportunidad de aprovechar una oferta bancaria del evento.

    Si nos dirigimos a la página de la promoción, podremos encontrar decenas de artículos en rebaja, destacando sobre todo los Blu-ray 4K que en nuestro país tienen un precio regular arriba de los 600 pesos, pero ahora mismo podemos conseguir grandes clásicos en rebaja, como por ejemplo La lista de Schindler, de Steven Spielberg en una versión extendida; Rebel without a Cause, de Nicholas Ray, e Invasión, de Paul Verhoeven, en una edición de su 20 aniversario.

    Amazon Mexico

    En una producción más reciente, qué tal disfrutar de la adaptación de Ready Player One, también de Steven Spielberg, por un costo de 243 pesos mexicanos. Basada en la novela homónima de Ernest Cline, en el que nos relata una historia en el año 2045: el adolescente Wade Watts es sólo una de las millones de personas que evaden el sombrío mundo real sumergiéndose en un mundo utópico virtual donde todo es posible: OASIS.

    También podrás encontrar 2001: Odisea en el espacio, de Stanley Kubrick en 265 pesos. La película fue ganadora de premios como un Oscar a Mejor efectos especiales, Mejor fotografía, Sonido y Diseño de producción en los BAFTA y Mejor película extranjera en las Medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos. Se trata de una joya revolucionaria en todos los aspectos en la ciencia ficción, encontrando en el desarrollo matices que para la época serían imposibles.

    Del lado más juvenil y geek, Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños es una película que ya es considerada de culto. Basada en una serie de novelas gráficas dibujada por el historietista y músico canadiense Bryan Lee O'Malley, nos lleva a una historia de comedia romántica sobre la vida de Scott Pilgrim (Michael Cera), un joven de 23 años que se enamora de la irresistible Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead). La podrás adquirir por 309 pesos en la edición Blu-ray 4K.

    Esas son tan solo algunas recomendaciones que podemos dar para echar el ojo, pero lo mejor es navegar por toda la página de la promoción para poder aumentar nuestra biblioteca de películas con nuestros títulos favoritos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top