Mi cuenta
    Amazon Prime Day 2023: estos son los bancos y tarjetas que tienen ofertas y promociones para armar tu cine en casa con Amazon México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Aprovechando los bancos y tarjetas participantes, podemos tener una rebaja adicional a las promociones, ofertas y descuentos de este Amazon Prime Day 2023.

    El Amazon Prime Day 2023 comenzó en los primeros minutos de este martes 11 de julio en nuestro país y en Sensacine México te ayudamos a tener la información más precisa para que aproveches al máximo cada una de las ofertas de los diferentes departamentos de Amazon México en esta temporada de rebajas.

    Sabemos que esta locura no viene sola, pues podemos obtener un descuento aún mayor con las promociones bancarias que ofrecen descuentos inmediatos, bonificaciones y hasta meses sin intereses para los usuarios que cuenten con tarjetas de crédito o débito participantes.

    Aquí les compartimos una lista con todas las opciones disponibles durante el Prime Day 2023, tanto en los bancos participantes como en la tienda, aunque recomendamos leer los términos y condiciones para verificar que su compra sea válida para la promoción que quieren aplicar en su compra.

    Prime Day

    Promociones bancarias del Amazon Prime Day 2023 en México

    Actualización: Las promociones de Citibanamex, Banorte, tarjeta de regalo de 1,000 pesos en HSBC y la bonificación de 2,000 pesos para clientes regulares de American Express ya no están disponibles.

    VISA: Tenemos un 10% de descuento al canjear el código PDAYVISA23 al realizar una compra mínima de 2,000 pesos o más y solo puede ser aplicado tanto en productos vendidos o enviados por Amazon México. Términos y condiciones.

    BBVA: Puedes obtener una bonificación de $150 pesos en compras mínimas de 3,000 pesos para productos vendidos y enviados por Amazon México. Términos y condiciones.

    Citibanamex: Hasta 24 meses sin intereses en productos seleccionados o 10% de descuento con el código PDAYCITI23 en compras mínimas 2,000 pesos, solo válido el 11 y 12 de Julio en productos vendidos y enviados por Amazon México. Términos y condiciones.

    HSBC: Puedes obtener una tarjeta de regalo de hasta 1,000 pesos realizando compras mínimas de 5,000 pesos en una sola exhibición o 10% de descuento al canjear el código PDAYHSBC23 en pedidos mínimos de 2,000 pesos, válido solo durante todos los días de Prime Day 2023 en artículos vendidos y enviados por Amazon México. Términos y condiciones 1 y 2.

    Banorte: Si tus compras son mayores a 2,000 pesos y pagas en una sola exhibición con tarjeta de crédito digital, débito o nómina, te dará un 15% de bonificación. El tope es hasta 3,000 pesos y la promoción es válida solo hasta el 12 de julio.. Términos y condiciones.

    AMEX: Difiere tus compras acumuladas de 7,500 pesos a meses sin intereses y se te bonificará hasta 2,000 pesos. Esto en productos vendidos y enviados por Amazon México. Términos y condiciones.

    Afirme: Llévate un 15% de bonificación en compras mínimas de 5,000 pesos pagando con tarjeta de crédito digital, con un límite de 2,000 pesos para productos vendidos y enviados por Amazon México. Términos y condiciones.

    Invex: La bonificación es del 10% al programa de lealtad Invex en compras a partir de 5,000 pesos hechas en una sola exhibición para productos vendidos y enviados por Amazon México. Términos y condiciones.

    Amazon Mexico

    Ahora bien, si lo que buscas es otro tipo de ahorro, la tienda también tiene en oferta sus diferentes servicios de libros digitales, música y hasta videojuegos, además de que algunas tarjetas de regalo también se sumaron al evento.

    Promociones de la tienda

    • 200 pesos de saldo de regalo al enviar una tarjeta digital de Amazon de 1,000 pesos o más. Términos y condiciones.
    • 10% de descuento en tarjetas de regalo de Apple a partir de 200 pesos. Términos y condiciones.
    • 10% de descuento en tarjetas de regalo de Uber y Uber Eats a partir de 150 pesos. Términos y condiciones.
    • Hasta 12 juegos gratis para PC y con Prime Gaming.
    • Tres meses de Amazon Music unlimited gratis.
    • Tres meses de Kindle Unlimited gratis.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top