Mi cuenta
    HBO Max confirma fecha de estreno para la temporada 2 de 'Floricienta'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Directo a la nostalgia! Si creciste viendo la programación de Disney Channel a principio de los 2000, entonces prepárate porque HBO Max acaba de anunciar que tendrá la temporada 2 de ‘Floricienta’ en su catálogo streaming.

    No hay mejor día para ser fan de Floricienta ahora que HBO Max acaba de dar un anuncio que te regresará a tu infancia o juventud, pues ya tenemos fecha de lanzamiento para la temporada 2 de la exitosa serie protagonizada por Florencia Bertotti, Lali Espósito y Benjamín Rojas.

    A través de redes sociales la plataforma detrás de The Last of Us y House of the Dragon compartió este anuncio con una divertida dinámica: “La primera persona que te salga después del @ tiene que ver contigo la segunda temporada de Floricienta”.

    HBO

    ¿Cuándo estrena la temporada 2 de 'Floricienta'?

    Esta publicación fue acompañada con una imagen de nuestra querida Floricienta leyendo un papelito, el cual resultó tener la fecha de estreno de la temporada 2, ¡misma que llegará a HBO Max el próximo 21 de julio!

    HBO

    Si no te acuerdas de todo o sencillamente quieres maratonear como entrenamiento para esta segunda ronda, no olvides que HBO Max tiene disponible la primera temporada de Floricienta conformada por 175 episodios. Lo sabemos, un maratón para profesionales como tú, por ello estás a tiempo de repasar tus capítulos favoritos antes de entrarle con todo a la temporada 2.

    Y si lo tuyo es disfrutar de historias diferentes y que te dejen con ganas de ver más, también podrás encontrar en HBO Max producciones como la trilogía de El señor de los anillos, la primera temporada de Vgly o series que se ganaron nuestro corazón como And Just Like That o Game of Thrones.

    Floricienta
    Floricienta
    Fecha de estreno 2004-03-15 | mins
    Series : Floricienta
    Con Florencia Bertotti, Benjamín Rojas, Fabio Di Tomaso
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top