Mi cuenta
    ¿Cuántos años tienen los actores de 'El verano en que me enamoré'?
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    'El verano en que me enamoré' ha vuelto para una segunda temporada, llena de amor y drama adolescente en Amazon Prime Video. Una de las dudas que siempre salta entre los fanáticos es la edad de los personajes y los actores en la vida real.

    Después de una primera temporada muy emocionante y exitosa, llegó la segunda parte de El verano en el que me enamoré como parte de los estrenos de julio que se suman al increíble catálogo de Amazon Prime Video. Protagonizada por Lola Tung, Gavin Casalegno y Christopher Briney, la nueva entrega estará inspirada en la novela de "It's Not Summer Without You", la segunda novela de la trilogía escrita por Jenny Han, quien también está detrás de la famosa saga de Netflix Todos los chicos de los que me enamoré con Lana Condor y Noah Centineo.

    Con nuevas aventuras amorosas y un soundtrack lleno de grandes melodías (obviamente no podía faltar Taylor Swift), la segunda temporada se enfoca en una Belly que se encuentra atrapada entre sus sentimientos que florecen por Jeremiah, mientras lidia con su conexión pasada con Conrad. Con la llegada de la segunda entrega que seguramente se convertirá en un éxito, muchos fanáticos se han preguntado cuál es la edad de sus tres queridos personajes dentro de la serie así como la de los actores que los interpretan.

    ¿Cuántos años tiene Isabela 'Belly' Conklin?

    TV Insider

    Ya que la serie da comienzo con el decimosexto verano que Isabela 'Belly Conklin, pasa junto a los Fisher, se entiende que ella tiene 16 años. Lola Tung, la actriz que le da vida, tiene 20 años. Belly es la protagonista de la serie, una chica que ama con todas sus fuerzas el verano, su época favorita del año. Desde pequeña, ella ha pasado cada verano en la casa de la mejor amiga de su madre, Susannah Fisher, junto a sus dos hijos Jeremiah y Conrad. Cuando Belly tenía 12 años ella se enamoró de Conrad, el mayor de los hermanos Fisher.

    ¿Cuántos años tiene Conrad Fisher?

    Distractify

    Conrad es el hijo mayor de Susannah, quien además es un estudiante sobresaliente y un atleta estrella. Aunque él siempre ha sido un joven responsable y serio, Belly nota algo distinto en él cuando se encuentran el verano siguiente. En El verano en que me enamoré, Conrad tiene 17 años y Christopher Briney, el actor que lo interpreta, tiene 25 años. Britney ha participado en producciones como Daliland.

    ¿Cuántos años tiene Jeremiah Fisher?

    The Cinemaholic

    Jeremiah siempre ha sido el chico divertido, juguetón y enérgico que está constantemente metiéndose en problemas y convenciendo a los otros para que se unan a él en sus locas travesuras. Jeremiah y ella han sido mejores amigos desde que eran niños, pero las cosas entre ellos se vuelven más complicadas durante el último verano cuando Jeremiah comienza a sentir algo más por Belly, convirtiéndose en su interés amoroso. Jeremiah tiene 16 años en El verano en que me enamoré, mientras que Gavin Casalegno tiene 23 años.

    El verano en que me enamoré
    El verano en que me enamoré
    Fecha de estreno 2022-06-17 | mins
    Series : El verano en que me enamoré
    Con Jackie Chung, Rachel Blanchard, Christopher Briney
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top