Mi cuenta
    'Rápidos y Furiosos X', 'El verano que me enamoré' y todas las películas que llegan en julio a Amazon Prime Video
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿Ya no sabes qué ver este verano? Amazon Prime Video consciente a sus usuarios con películas como 'Rápidos y Furiosos X', 'Venom 2' y hasta 'The Flash', que continúa en cartelera. Lo mejor de lo mejor en Amazon Prime Video.

    Amazon Prime Video sabe que no se puede tener un verano increíble sin grandes estrenos. Por eso la plataforma de streaming está consintiendo a sus suscriptores con la llegada de películas que hace poco estuvieron en cartelera a la Tienda Prime Video como Rápidos y Furiosos X con Vin Diesel y Jason Momoa, y The Flash, la cinta protagonizada por Sasha Calle que trae a Michael Keaton de vuelta a DC Comics. El verano está a punto de ponerse aún mejor con todas las películas que llegan a Amazon Prime Video.

    'Rápidos y Furiosos X' (6 de julio)

    LA Times

    En Rápidos y furiosos X hay una nueva amenaza: Dante (Jason Momoa de Aquaman). Este hombre ha pasado los últimos 12 años de su vida ideando un plan con el objetivo de hacer que Dom pague el precio más alto: su hijo Brian. Todo cambia para Dom cuando él descubre que su propio hijo de ocho años es el objetivo final de la venganza de Dante. Es momento de demostrar que la familia está primero.

    'Los Iniciados' (7 de julio)

    MundoPlus

    Dirigida por Juan Felipe Orozco, Los Iniciados es una cinta adaptada de los libros de Mario Mendoza. Situada en un futuro distópico donde el agua es un recurso limitado y es racionada a los habitantes de la Tierra, comienza una lucha de poder por controlar la ciudad.

    'El verano que me enamoré' (14 de julio)

    Amazon

    En el pasado, Belly solía esperar con emoción el verano en Cousins Beach, pero las cosas han cambiado. Ahora Conrad y Jeremiah pelean por su corazón, el cáncer de Susannah ha regresado, nada volverá a ser igual. Belly tendrá que tomar una decisión y volver a unir al grupo.

    'Babylon' (15 de julio)

    Mubi

    Ubicada en la década de 1920, Babylon cuenta el ascenso y caída de la industria del cine en la época, repleta de excesos, ambición y decadencia. Con un elenco que incluye a Brad Pitt, Margot Robbie, Diego Calva, Jean Smart, Jovan Adepo, Li Jun Li y Tobey Maguire, Babylon estará disponible en Paramount+ a través de Prime Video Channels.

    'El pacto' (21 de julio)

    Filmaffinity

    Protagonizada por Jake Gyllenhaal, El pacto cuenta la historia de John Kinley, un veterano de guerra que regresa Afganistán para rescatar a Ahmed, un local que fue su intérprete durante su última misión. Luego de que Kinley es herido, Ahmed arriesga su propia vida para que ambos puedan llegar a un lugar seguro.

    'Venom: Carnage Liberado' (23 de julio)

    Atomix

    Tras un año y medio de los eventos de Venom, Eddie Brock y su simbionte siguen ajustándose a vivir el uno con el otro en Venom: Carnage Liberado. Cuando Eddie intenta volver al mundo del periodismo al entrevistar a un asesino en serie, éste escapa y se convierte en Carnage, desatando una nueva amenaza en la ciudad de Nueva York

    'The Flash' (30 de julio)

    CNN

    Al intentar cambiar el pasado, las acciones de Barry tienen consecuencias catastróficas cuando queda varado en un universo donde Zod ha regresado y se convierte en una amenaza para el planeta Tierra. Barry deberá convencer a los superhéroes de la nueva realidad para salvar el día y corregir sus errores.

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 15 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top