Mi cuenta
    Marvel confirma fecha de estreno de 'Guardianes de la Galaxia 3' en Disney Plus
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Ve apartando tu noche de películas en casa porque Marvel acaba de confirmar la fecha en la que llegará Guardianes de la Galaxia Vol. 3 al catálogo de Disney Plus

    Tuvieron que pasar más de dos meses para que Marvel Studios fijara una fecha de estreno en Disney Plus para su más reciente blockbusters: Guardianes de la Galaxia Vol. 3, película que nos hizo llorar por la conmovedora historia de Rocket Raccoon (Bradley Cooper) con la que James Gunn se despidió el MCU.

    Si hubo una producción de superhéroes que pudo reunir a lectores de cómics, fans de la Casa de las Ideas y público que sólo buscaba una buena película para pasar el fin de semana, sin duda Guardianes de la Galaxia logró este objetivo y ahora podrás disfrutarla desde la comodidad de tu casa.

    Disney Plus

    ¿Cuándo estrena ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ en Disney Plus?

    A través de redes sociales, Marvel Studios confirmó que la cinta liderada por Chris Pratt y Zoe Saldana llegará al catálogo de Disney Plus el próximo 2 de agosto, fecha en la que la compañía detrás de títulos como Avengers: Endgame y Spider-Man: No Way Home, subirá dicho contenido a su plataforma.

    Esta misma fecha fue confirmada por la cuenta de Disney Plus Latinoamérica, por lo que ahora es un hecho que el próximo 2 de octubre será noche de revivir Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y de paso tener una lloradita reparadora para seguir la semana como si nada.

    Guardianes de la galaxia Vol. 3
    Guardianes de la galaxia Vol. 3
    Fecha de estreno 3 de mayo de 2023 | 2h 30min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top