Mi cuenta
    La lotería de 'Harry Potter' existe, cuesta 309 pesos y aquí puedes comprarla en México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    'Harry Potter' tiene un montón de productos licenciados, pero uno que nunca nos imaginamos ver es una lotería con los personajes de la saga haciendo tributo al juego clásico de México.

    Harry Potter, el famoso niño que vivió es una de las franquicias cinematográficas más conocidas de la actualidad y que por supuesto, está basada en la serie de libros creados por la autora J. K. Rowling. Un viaje que comenzó 2001 con el estreno de la primera entrega titulada Harry Potter y la piedra filosofal, y de hecho, actualmente Warner Bros. se encuentra desarrollando un reinicio de la franquicia con una serie original para HBO Max.

    Esta saga no solo ha triunfado dentro de los sets de grabación, sino también ha tenido enormes colaboraciones con diferentes marcas de ropa, zapatos, juguetes e incluso en videojuegos con el reciente Hogwarts Legacy. Lo que nunca creímos ver, fue que esta franquicia llegaría a adaptar uno de los juegos más tradicionales de México.

    Harry Potter

    En Amazon México podemos encontrar una versión de la lotería con un costo de 309 pesos que incluye una baraja de 54 cartas, 12 tablas para jugadores y 100 fichas de juego (pero todos sabemos que es mejor usar frijolitos). Tanto las cartas como las tablas tienen diferentes imágenes de tus personajes y objetos de esta franquicia que van desde Harry Potter y sus amigos, Dobby, la espada de Gryffindor y hasta la umbus 2000.

    Al ser un producto vendido y enviado por la propia Amazon México, todo los usuarios tendrán envío completamente gratis, pero si cuentas con una membresía de Amazon Prime tendrás el beneficio de tenerlo al siguiente día con la entrega prioritaria. Y si tu fanatismo por jugar juegos edición especial de Harry Potter no puede esperar, también podrás encontrar, El Club, Trivial Pursuit, UNO Harry Potter, por dar un ejemplo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top