Mi cuenta
    La película de Nicole Kidman que predijo a Margot Robbie como Barbie
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El destino de Margot Robbie tenía escrito que se convertiría en Barbie y una película de Nicole Kidman es la prueba irrefutable

    ¿Quién más está de acuerdo que Margot Robbie es perfecta como Barbie? Esto mismo ha sido un tema recurrente, pues Brad Pitt ya le había dicho a la actriz australiana que era igualita a la muñeca de Mattel. Y si esto no fuera suficiente, también existe una película protagonizada por Nicole Kidman y Charlize Theron donde se predijeron que la película de Greta Gerwig tendría a Robbie como su estrella principal.

    Estamos hablando de El escándalo, biopic que se centra en las historias de talentosas mujeres que trabajan dentro de la cadena de noticias estadounidense Fox News, donde tuvieron una verdadera lucha con el fundador Roger Ailes. Estas mujeres se enfrentaron al líder del canal Fox News y la cultura masculina tóxica que existía en la red. Robbie interpreta a la productora de noticias Kayla Pospisil; Theron es la ex anfitriona de FNC, Megyn Kell, y Kidman es Gretchen Carlson, la presentadora de la FNC que demandó a Ailes por acoso sexual.

    Creative Wealth Media Finance

    Esta misma historia también contó con Kate McKinnon entre su elenco, quien curiosamente también forma parte del elenco de Barbie. Ahora sí, todo surgió durante una entrevista de Margot Robbie con Fandango, donde reveló una peculiar anécdota. "¿Sabes lo que es tan divertido? Kate McKinnon y yo trabajamos juntas en El escándalo”.

    “En una toma -que de hecho pasó el corte en la película- mi personaje ha sido renovado porque ella acaba de hacer su primera aparición ante la cámara, y yo salgo y ella dice: 'Guau, Barbie presentadora está en la película’", recordó la actriz de El lobo de Wall Street.

    Creative Wealth Media Finance

    Aunque en su momento fue un guiño cómico, no deja de ser sorprendente, pues McKinnon dijo que Margot lucía igual a Barbie presentadora y… cuatro años después, Robbie realmente se convirtió en la versión live-action de la famosa muñeca de Mattel.

    No olvides que Barbie ya se encuentra disponible en cines de todo el mundo y desde este enlace podrás conseguir tus boletos para que no te quedes fuera de la conversación, pues estamos ante una de las películas más esperadas del año.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top