Mi cuenta
    Así se vería Venom en el universo rosa de ‘Barbie’
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Uno de los villanos más temidos de Marvel llegó a Barbie Land y tomó el lugar de uno de sus personajes. Si Venom fuera parte del elenco de 'Barbie', seguramente su color cambiaría de negro a rosa, para hacer juego con la Casa de los Sueños de Barbie.

    Barbie ha desatado la creatividad de los fanáticos de cientos de formas, comenzando por quienes fueron a las salas de cine para darlo todo, como el señor que se ganó el título de papá del año por acompañar a su hija con una falda rosa o los que se fueron por unos tacos de pastor inspirados en el personaje de Margot Robbie y disfrutaron de unos drinks de Barbie antes de ver la cinta de Greta Gerwig.

    Dejando volar su imaginación, algunos internautas admiradores de la muñeca de Mattel utilizaron la tecnología para crear combinaciones increíbles como a Barbie en el universo de El viaje de Chihiro, cómo se vería Harry Potter si viviera en Barbie Land o Margot Robbie tomando el papel de Tom Cruise en Top Gun: Maverick. Uno más fue más lejos y en lugar de enfocarse en el personaje de Barbie, decidió intercambiar al también protagonista de La La Land por uno de los villanos más perversos del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Gracias a una herramienta de inteligencia artificial, Venom fue capaz de llegar a la tierra prometida de Barbie y convertirse en el nuevo coprotagonista de Margot Robbie. Por lo visto, el también conocido como Eddie Brock dejó atrás sus días en Nueva York de enfrentarse a Spider-Man para vivir en el mejor lugar que existe: Barbie Land. Ahora, el personaje de Tom Hardy (en su versión de extraterrestre simbionte) formaría parte de los muchos Ken que existen junto a Simu Liu, Ncuti Gatwa, Kingsley Ben-Adir y Scott Evans.

    Instagram/venomhology

    Seguramente, el nivel de maldad de Venom se reduciría en Barbie Land y hasta en una de esas, podría cambiar su color de negro a rosado, para combinar aún mejor con la Casa de los Sueños de Barbie. Venom por fin podría dejar atrás su pasado y pasar sus días frente a la playa, jugando en la arena y asistiendo a las fiestas en la residencia de Barbie para bailar toda la noche. Sería una gran idea hacer de Venom un nuevo muñeco Ken, parte de la nueva colección que Mattel podría sacar al mercado y que sería todo un éxito.

    Instagram/venomhology

    Aunque se vale soñar, sería algo extraordinario que el equipo de Barbie se tomara en serio algunas de las muchas creaciones de los fanáticos (como la muñeca Barbie de la influencer Wendy Guevara o el muñeco Ken de V, el integrante de BTS), quienes seguramente acabarían con la mercancía en un dos por tres. El Barbenheimer ya ha dado inicio y no hay nadie que pueda detenerlo, y si eres de los que aún no ha visto ni Barbie ni Oppenheimer, por acá puedes revisar los horarios de la cinta de Greta Gerwig y las funciones de la explosiva película de Christopher Nolan.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top