Mi cuenta
    Actriz de 'Emily en París' protagonizará live-action de 'Polly Pocket'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Mattel acaba de encontrar a la protagonista de su próximo live-action basado en la icónica Polly Pocket

    Luego del rotundo éxito que ha vivido Barbie en las últimas semanas, era cuestión de tiempo para que Mattel decidiera aprobar su siguiente película live-action basada en una muñeca. Y esto acaba de suceder ahora que un nuevo reporte de Variety reveló que será Polly Pocket el próximo proyecto en llegar a la pantalla grande y será protagonizada por Lilly Collins.

    Los primeros reportes señalan que la película contará con la dirección de Lena Dunham y producida por Robbie Brenner, quien aseguró que acaban de entregar un guión “excelente”. Esta noticia forma parte de la agresiva estrategia de Mattel, quien ha contemplado más de 40 películas basadas en sus juguetes.

    Netflix

    "¡Cuando era una niña que estaba obsesionado con Polly Pockets, es un verdadero sueño hecho realidad anunciar este proyecto! ¡Realmente tan emocionada de venir como productora y como la misma Polly! No puedo esperar a zambullirme en este mundo pastel", mencionó la protagonista de Emily en París, quien además acompañó este mensaje con una fotografía de ella cuando era pequeña, demostrando su enorme fanatismo por la marca de muñecas.

    Netflix

    Por otra parte, Lena Dunham también compartió el motivo por el que aceptó dirigir la siguiente película live-action de Mattel luego del éxito de Barbie. Y sí, el impacto cultural de Polly Pocket marcó su infancia, un detalle crucial para su trabajo desde la silla más importante del set.

    “Polly Pocket fue responsable de innumerables horas de escapismo infantil para mí. Polly me dio un pequeño mundo de magia y autonomía para narrar, por lo que es bastante poético abordar estas mismas ideas ahora como directora. Estoy muy emocionada de hacer valer mi amor por esta propiedad histórica y también mi creencia profundamente arraigada de que las mujeres jóvenes necesitan películas inteligentes y divertidas que les hablen sin condescendencia", dijo en entrevista con Variety.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top