Mi cuenta
    "No apoyo la huelga": Famoso actor de DC lanza polémicas declaraciones contra peticiones de SAG-AFTRA
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    En medio de una huelga histórica que llevó al sindicato de actores y guionistas de Hollywood a exigir mejores condiciones de trabajo, un famoso actor de DC sacudió a la industria al confesar mencionar que no apoya el movimiento

    El mundo de los superhéroes de DC está lleno de historias con giros de tuerca entre héroes, antagonistas y antihéroes. Sí acá hemos visto a Superman (Henry Cavill) golpear a Batman (Ben Affleck), Flash (Ezra Miller) y al resto de la Liga de la Justicia, pero nada se compara a las recientes declaraciones de un famoso actor que lo hemos visto interpretar a un personaje heroico, pero que ahora reveló no estar a favor de la huelga.

    Estamos hablando de Stephen Amell, quien dio vida a Arrow en la exitosa serie de DC Entertainment durante nueve años. Fue durante una aparición en la Galaxycon, confirmó Deadline, donde el actor de CW confesó que este movimiento que tiene a Writers Guild of America y Screen Actors Guild (SAG-AFTRA) en huelga, es un hecho que lo pone en una situación “increíblemente frustrante”.

    DC Entertainment

    Apoyo a mi sindicato, lo hago, y estoy con ellos, pero no apoyo la huelga, no lo hago.

    En el mismo espacio criticó los métodos que se han utilizado Fran Drescher y cientos de actores y activistas por los derechos de creadores y actores de Hollywood. “Creo que es una táctica de negociación reduccionista, y encuentro todo esto increíblemente frustrante. Y creo que el pensamiento en lo que respecta a programas como el programa en el que estoy Heels, que se estrenó anoche, creo que es miope”.

    DC Entertainment

    Por supuesto estas palabras comenzaron a viralizarse en redes sociales y en su mayoría han despertado descontento, pues Stephen Amell es un actor reconocido que formó parte de una de las series de DC más famosas en la historia y a pesar de esto, decidió no estar a favor de la huelga de actores que busca mejores condiciones laborales.

    Arrow
    Arrow
    Fecha de estreno 2012-10-10 | mins
    Series : Arrow
    Con Stephen Amell, David Ramsey, Rick Gonzalez
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top