Mi cuenta
    Esta noche en TV: La película de Jackie Chan que le copió a la divertida comedia de Vin Diesel
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Ya es jueves y eso significa que falta muy poco para que llegue el fin de semana. Para que aguantes un poco más y te rías un poco, no te puedes perder esta divertida comedia protagonizada por Jackie Chan hoy por la noche.

    Aunque todos desearían que hoy fuera viernes, la buena noticia es que el fin de semana ya está a la vuelta de la esquina. Y para que recargues batería y no te des por vencido, te traemos una opción protagonizada por el gran Jackie Chan que será transmitida hoy en la noche por un canal de televisión abierta. Además de ser un maestro en las artes marciales, el actor de origen chino es un gran comediante. A lo largo de su carrera, Jackie Chan ha protagonizado algunas cintas que han hecho reír al público como La vuelta al mundo en 80 días, El smoking, Kung Fu Panda y Mi vecino es un espía, que podrás disfrutar por televisión en cuantas horas.

    Estrenada en 2010, Mi vecino es un espía se centra en la historia de Bob Ho, quien se desempeña como un espía de alto nivel de la CIA. Cuando conoce a su novia Gillian, Bob decide dejar atrás sus días de acción y sentar cabeza con ella. Sin embargo, la primera misión de Bob como pareja de Gillian será tan difícil como sus días en la CIA ya que cuando su amada sale de viaje es Bob quien se queda a cargo de sus tres hijos. Todo marcha bien hasta que los niños descubren un código secreto que meterá en problemas a Bob trayendo de vuelta a un viejo enemigo.

    Si la trama de Mi vecino es un espía te pareció que ya la habías escuchado antes probablemente es porque se parece a una de las cintas más conocidas de Vin Diesel. En Una niñera a prueba de balas, el actor de La batalla de Riddick interpreta al teniente Shane Wolfe de la Armada de Estados Unidos. Luego del asesinato de un genio de informática, Shane es enviado a cuidar a su familia. En los suburbios, Shane debe proteger a los cinco hijos del genio mientras su viuda intenta recuperar el programa secreto "Fantasma". Los niños son indisciplinados y se portan mal, aunque la presencia de Shane hará cambiar las cosas en la familia.

    Netflix

    Repitiendo la fórmula exitosa que tuvo Una niñera a prueba de balas cuando se estrenó en 2005, en esta ocasión Jackie Chan también interpreta a un agente especial que tiene que lidiar con un par de niños traviesos, haciendo irremediablemente que las cosas se salgan de control cuando su madre no está presente. Por supuesto que Chan le da su propio toque personal con acrobacias en las artes marciales por las que ya es conocido, así como la interpretación que lo caracteriza.

    ¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER 'MI VECINO ES UN ESPÍA'?

    Roger Ebert

    A partir de las 20:15 horas, horario de la Ciudad de México, por Azteca 7 podrás disfrutar de esta comedia con el rey de las artes marciales en una misión que te hará reír mucho. Con Billy Ray Cyrus (el padre de Miley Cyrus) y el comediante George Lopez en el elenco, Mi vecino es un espía es lo que necesitas para recordar que la vida puede ser muy divertida.

    Tortugas Ninja: Caos mutante
    Tortugas Ninja: Caos mutante
    Fecha de estreno 10 de agosto de 2023 | 1h 39min
    Dirigida por Jeff Rowe
    Con Hannibal Buress, Rose Byrne, Nicolas Cantu
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top