Mi cuenta
    'Megalodón 2', 'Locas en apuros' y todas las películas estreno en Cinépolis y Cinemex
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Si eres de los que hicieron el Barbenheimer y ahora no sabes que ver en cines, no te preocupes porque esta semana llegarán a Cinépolis y Cinemex increíbles títulos perfectos para todos los gustos

    Barbie y Oppenheimer dominaron la cartelera de julio y esto se vio reflejado en las increíbles cifras en taquilla. A pesar de la controversia, la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling rompió varios récords y se convirtió en una de las grandes sorpresas del año, sin embargo aún faltan varios estrenos que no querrás perderte esta temporada.

    En estas vacaciones de verano podrás encontrar una gran variedad de títulos perfectas para todo el público, que incluyen producciones infantiles como Elementos, Krakens y Sirenas y Mansión Embrujada. Pero si lo tuyo es el terror entonces también encontrarás cintas como La Consagración, La noche del demonio: La puerta roja y próximamente Háblame (ya puedes comprar tus boletos en preventa).

    En el caso de Cinemex podrás encontrar la trilogía de Volver a Futuro en su selección Sci-Fi, pero si andas buscando algo más romántico entonces te interesará Cuando duerme conmigo de Ana Claudia Talancón y Erick Elías. Para los que buscan algo más político, deben tener en la mira 90 días para el 2 de julio, ambientada durante campañas electorales donde se revelerán casos de corrupción y traición. A continuación te compartimos el resto de estrenos.

    'Megalodón 2: El gran abismo'

    Hipertextual

    Después del éxito de Megalodón, Ben Wheatley presenta la secuela donde un equipo de investigación explora las profundidades más abismales del mar, pero se enfrentarán a un peligro mayor, donde están involucrados colosales Megalodones así como saqueadores medioambientales. Una película llena de adrenalina que trae de regreso a Jason Statham y Li Bingbing.

    Megalodón 2: El gran abismo
    Megalodón 2: El gran abismo
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2023 | 1h 56min
    Dirigida por Ben Wheatley
    Con Jason Statham, Jing Wu, Shuya Sophia Cai
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max

    'Locas en Apuros'

    CineMedios

    Si lo que quieres es divertirte, Locas en apuros es la mejor opción. En ella Audrey (Ashley Park) deberá hacer un viaje de trabajo a Asia, pero todo se complica por lo que pide ayuda a Lolo (Sherry Cola), su irreverente mejor amiga de la infancia; Kat (Stephanie Hsu) su amiga de la universidad y una famosa actriz de k-dramas y Deadeye (Sabrina Wu), la prima k-poper de Lolo. Un desastrosos viaje de autodescubrimiento y de amistad.

    Locas en apuros
    Locas en apuros
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2023 | 1h 35min
    Dirigida por Adele Lim
    Con Ashley Park, Sherry Cola, Stephanie Hsu
    Sensacinemx
    2,5
    Streaming

    'Guardianes del Museo'

    Tomatazos

    Esta simpática propuesta infantil perfecta para los amantes de los felinos. En ella conocemos a Vincent y Maurice, un ratón, que son enviadas al museo Hermitage, donde un escuadrón felino es el encargado de proteger las obras de arte de ratones y otras plagas. Vincent sueña con pertenecer a esta familia, pero su amigo Maurice, quien tiene una "pequeña debilidad": roer las obras de arte.

    Guardianes del museo
    Guardianes del museo
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2023 | 1h 23min
    Dirigida por Vasiliy Rovenskiy
    Con Anton Eldarov, Polina Gagarina, Aleksandr Gavrilin
    Usuarios
    3,1

    'Broker intercambio de vidas'

    ElPaís

    En esta película, elogiada por la crítica, una joven abandona a su bebé a las puertas de una iglesia. El recién nacido es recogido por dos hombres que se ganan la vida buscando nuevos padres para niños abandonados. La joven regresa arrepentida y descubre el negocio ilegal de ambos hombres y decide unirse a ellos para encontrar un buen hogar para su hijo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top