Mi cuenta
    Ya puedes apartar 'Tortugas Ninja: Caos Mutante' antes de su estreno en Cinépolis y Cinemex
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    'Tortugas Ninja: Caos Mutante' tendrá su estreno en salas de Cinépolis y Cinemex este 10 de agosto, pero antes de este ya podemos apartar la película gracias a Amazon México.

    Las Tortugas Ninja ya han aparecido en algunas ocasiones en la pantalla grande, contando con la trilogía que comenzó con la cinta homónima Las Tortugas Ninja de 1990 hasta un par de producciones dirigidas por Michael Bay y con Megan Fox en el papel de April O’Neil. Ahora los cuatro hermanos aún tendrán una nueva propuesta este 10 de agosto con Tortugas Ninja: Caos Mutante, bajo la dirección de Seth Rogen y Evan Goldberg (Superbad).

    Esta refrescante propuesta animada promete ser una de las cintas que competirán con Spider-Man: A Través del Spider-Verso por el título de Mejor Película Animada, y si eres de los que no puede esperar a tenerla en casa, en Amazo México ya podemos encontrar la preventa del Blu-ray por 431 pesos.

    Ahora bien, si lo que prefieres es la calidad definitiva, el Blu-ray 4K se puede apartar por un precio de 534 pesos, también existiendo una edición con steelbook la cual sube a los 612 pesos. Ya si de plano prefieres un formato más longevo, la versión en DVD también está disponible con un costo de 344 pesos. Por ahora no cuentan con una fecha oficial de salida, pero se espera que sea aproximadamente en unos dos meses.

    Tortugas Ninja: Caos Mutante

    Por ahora no tenemos que preocuparnos de gastar un solo peso en esta preventa, ya que la tienda realiza el cobro del producto hasta que intenta enviar el paquete, lo cual normalmente ocurre un día antes de su salida. Al tener una membresía de Amazon Prime podemos garantizar envío gratis en cualquier edición además de que el tiempo de entrega será más corto.

    A pesar de ser productos importados, son compatibles con reproductores en México e incluso se pueden ver en consolas de actual generación como Xbox Series X y PlayStation 5. Incluso para quien lo desee, cuenta con la opción de pagos en financiamiento para usuarios que busquen comprarla en abonos chiquitos.

    Tortugas Ninja: Caos Mutante sigue a los simpáticos Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael en su intento por ganarse el corazón de los habitantes de New York mientras esperan ser aceptados como adolescentes comunes. El problema será que un misterioso sindicato criminal amenaza a la ciudad, lo que interferirá con sus planes con tal de salvar a la Gran Manzana.

    Tortugas Ninja: Caos mutante
    Tortugas Ninja: Caos mutante
    Fecha de estreno 10 de agosto de 2023 | 1h 39min
    Dirigida por Jeff Rowe
    Con Hannibal Buress, Rose Byrne, Nicolas Cantu
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top