Mi cuenta
    Murió Darren Kent, actor de 'Game of Thrones' y 'Jeepers Creepers’, a los 36 años
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Lamentamos informar del fallecimiento de Darren Kent, actor que participó en numerosas producciones de talla mundial como ‘Game of Thrones’ y ‘Calabozos & Dragones’. Tenía 36 años.

    Esta mañana se anunció el lamentable fallecimiento de Darren Kent, actor británico que tuvo una sólida carrera a pesar de su corta edad. Entre las producciones de talla mundial en las que participó figuran Game of Thrones, Calabozos & Dragones y La reencarnación del demonio. Tenía 36 años.

    A través de un mensaje publicado en redes sociales por la agencia que lo representaba, Carey Dodd Associates, se confirmó su deceso. “Es con profunda tristeza que tenemos que decirles que nuestro querido amigo y cliente Darren Kent falleció pacíficamente el viernes”.

    Especial

    Sus padres y su mejor amigo estaban a su lado. Nuestros pensamientos y amor están con su familia en este momento difícil.
    Especial

    Hasta el momento no se ha confirmado la causa de su repentino fallecimiento, pues contaba con 36 años y contaba con al menos seis producciones más en puerta, por lo que su carrera actoral parecía mantenerlo como una prometedora estrella.

    En la exitosa serie de HBO que adapta las novelas de George R.R. Martin, Darren Kent interpretó a un joven pastor, quien llevaba a un grupo de cabras en la emblemática escena final de la temporada 4 de Game of Thrones, pues dicho personaje sostiene el cuerpo carbonizado de su hija a causa de los poderosos dragones de Daenerys. Incluso existe una conmovedora fotografía donde está acompañado de Emilia Clarke y Nathalie Emmanuel.

    Game of Thrones
    Game of Thrones
    Fecha de estreno 2011-04-17 | mins
    Series : Game of Thrones
    Con Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top