Mi cuenta
    La violenta serie de Netflix que muestra cómo la Edad Media fue más sangrienta que 'Game of Thrones'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si pensabas que las sangrientas batallas de ‘Game of Thrones’ eran lo bastante impactantes y perturbadoras, debes saber que existe una serie de Netflix que deja al drama de HBO por lo suelos.

    La Edad Media es por mucho una de las épocas predilectas para llevar a la pantalla grande por su nivel de violencia, drama y de paso personajes y criaturas de fantasía. Esto lo dejó claro la trilogía de El señor de los anillos de Peter Jackson, pero si lo tuyo son las series, entonces no hay nada mejor que Game of Thrones… ¿o sí?

    Aunque sea duro de admitir: sí existe una serie que muestra que justo la Edad Media en Europa fue terrible, incluso peor que las sangrientas escenas que vimos en Game of Thrones. Y lo mejor de todo es que está disponible y lista para maratonearse en el catálogo de Netflix.

    HBO

    La historia sigue inicia en el Siglo VIII en un pequeño pueblo escandinavo llamado Kattegat. En esta región vive un guerrero vikingo que tiene habilidades como granjero y trabaja en secreto en un proyecto que promete cambiar el mundo. Este hombre también asalta costas lejanas, pues el cacique local ni siquiera lo pela, pues prefiere seguir saqueando el Este en ruinas y pobre en lugar del prometedor y lejano Oeste.

    HBO

    La serie de Netflix que es más sangrienta que Game of Thrones

    Por supuesto nos referimos a Vikingos, serie protagonizada por el icónico Ragnar Lothbrok. Esta producción dejó claro que entre 2013 y 2020 que la Edad Media en Europa era más cruel de lo que pensábamos, dejando por detrás el drama de George R.R. Martin.

    Netflix

    Luego de seis temporadas y un premio Emmy por Mejores efectos visuales, Vikingos retrató un universo lleno de sufrimiento, conquistas, conflictos y cómo debía ser: mitología nórdica, todo enfocado en la victoria, reputación y mucha sangre.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México

    No olvides que todos los episodios de Vikingos se encuentran disponible en el catálogo de Netflix, donde también podrás disfrutar de contenidos como Medicina letal, Con tacto especial, King the Land y Heartstopper.

    Vikingos
    Vikingos
    Fecha de estreno 2013-03-03 | mins
    Series : Vikingos
    Con Alex Høgh Andersen, Marco Ilsø, Jordan Patrick Smith
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top