Mi cuenta
    Así de extraña se vería 'La La Land' protagonizada por Ariel y Úrsula de 'La Sirenita'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Ariel, Úrsula y el príncipe Eric podrían ser los protagonistas de una versión animada de 'La La Land'. Seguramente, Ryan Gosling y Emma Stone estarían muy felices de que sus reemplazos fueran los personajes de 'La sirenita'.

    Películas de Disney como La sirenita, Pocahontas y Frozen: Una aventura congelada tienen un lugar especial en el corazón de los fanáticos. Ahora que la Casa del Ratón está por lanzar más live-action de los clásicos como Blancanieves y los siete enanos, Hércules y Lilo & Stitch, un usuario llamado Alex Pick decidió darle un giro a las versiones en carne y hueso de los personajes más icónicos de Disney.

    Para hacerlo más interesante, Ariel y Úrsula se convirtieron en las protagonistas de La La Land. Sin embargo, la princesa pelirroja de Atlántica y la malvada bruja del mar no fueron los únicos que invadieron otros grandes éxitos. Krunk de Las locuras del emperador, Tiana de La princesa y el sapo, y hasta La cenicienta se transformaron en los protagonistas de cintas como Forrest Gump, Desayuno con diamantes y Nace una estrella. La creatividad es la mejor herramienta de los fanáticos de Disney.

    Ursu La Land

    Alexander Pick

    Además de ser recordada por las grandes actuaciones de Ryan Gosling y Emma Stone, la cinta de La La Land pasó a la historia al ser anunciada erróneamente como la ganadora del Premio Oscar a la Mejor Película de 2017. Al igual que la versión original de La sirenita, Úrsula se disfrazaría de Vanessa para robarse el amor del príncipe Eric, y así evitar que Ariel permanezca siendo humana para siempre.

    Desayuno con Tiana

    Alexander Pick

    Al igual que el personaje de Audrey Hepburn, Tiana tiene grandes sueños. En un inicio, la princesa trabaja siendo una mesera sin embargo, ella quiere lograr abrir su propio restaurante. Algo que no quedaría claro es si Tiana también se transformaría en rana en la nueva versión de Desayuno con diamantes.

    Sr. y Sra. Smith

    Alexander Pick

    Sr. y Sra. Smith es una película difícil de olvidar. La película dio paso al romance que se gestó entre Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes serían reemplazados por John Smith y Pocahontas. Por el apellido del explorador británico, el título de la película se mantendría igual al original. Sería muy interesante ver a la princesa nativa americana de Disney convertirse en una espía.

    Kronker Kronk

    Alexander Pick

    Con decenas de referencias a momentos de la historia y figuras importantes, Forrest Gump es una película que se ha convertido en un icono de la cultura. Al igual que el personaje de Tom Hanks, Kronk tiene una personalidad noble y siempre tiene la mejor actitud a pesar de los regaños de Yzma.

    A dream is a wish your heart makes

    Alexander Pick

    Cenicienta y el príncipe serían los personajes principales de la nueva versión de Nace una estrella que, sustituyendo a Lady Gaga y Bradley Cooper. En lugar de A star is born (el título en inglés), la película tendría el título de “A dream is a wish your heart makes”, haciendo honor a una de las canciones más icónicas de La cenicienta. Ojalá y esta idea no quedara en la imaginación y se convierta en algo real, llegando a la gran pantalla.

    La sirenita
    La sirenita
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2023 | 2h 16min
    Dirigida por Rob Marshall
    Con Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Melissa McCarthy
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top