Mi cuenta
    'Jujutsu Kaisen': Con solo 170 pesos puedes conseguir este Tamagotchi coleccionable
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Se el mejor maestro hechicero con tu propio aprendiz con el 'Jujutsu Kaisen' Tamagotchi, disponible en Amazon México.

    Jujutsu Kaisen, creado e ilustrado por Gege Akutami, llegó hace un mes a la plataforma Crunchyroll con su segunda temporada. Este se ha convertido en uno de los animes más queridos del momento. Su historia de hechicería, combates, antagonismos y acción son igual de atrapantes que la de otros animes famosos como Neon Genesis Evangelion o Fate/stay night.

    Como la mayoría de animes, Jujutsu Kaisen proviene del papel, es decir, le precede una serie de mangas que aún continúan su publicación. La industria del entretenimiento japonés ha sido tan fructífera que se explota cada rincón con productos de cualquier tipo. Por ello, para que continúes enamorándote de esta historia, en Amazon México podemos encontrar disponible tamagotchis inspirados en sus increíbles personajes.

    tamagotchi

    Los tamagotchis son uno de los juguetes que más se recuerdan si creciste en los años 2000 y, ahora, en la tienda se encuentra un diseño de Jujutsu Kaisen con el personaje de Gojo que se encuentra en un precio de 170 pesos mexicanos. También puedes adquirir tres diseños más con Fushiguro (en su versión japonesa), Nobara y Sukuna en una edición exclusiva de Amazon, en un precio que rondan entre los 500 y 850 pesos. Ahora, es momento de convertirte en un hechicero de categoría uno en compañia de tus amigos con estos tamagotchis.

    Cabe mencionar que con Amazon México, si cuentas con una Membresía de Amazon Prime, podrás tener los modelos de Fushiguro, Nobara y Sukun con envío gratuito y entrega al siguiente día. Solo toma en cuenta que el modelo de Gojo cuenta con un costo de envío de 80 pesos mexicanos por importación, ya que es vendido y enviado por Amazon Estados Unidos.

    Pasa horas de diversión con estos productos que ofrecen tres mini juegos diferentes como: captura de dedos de Ryomen Sukuna, pon "la maldicia" para dormir y entrena con la herramienta de maldición.

    Jujutsu Kaisen
    Jujutsu Kaisen
    Fecha de estreno 2020-10-02 | mins
    Series : Jujutsu Kaisen
    Con Junya Enoki, Yuma Uchida, Yuichi Nakamura
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top