Mi cuenta
    Estas figuras Funko Pop! de Xolo Maridueña como 'Blue Beetle' ya se pueden apartar en México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Funko Pop! de la nueva cinta 'Blue Beetle' con Xolo Maridueña están listas para que ya las apartes en Amazon México.

    Una de las franquicias con más aporte cinematográfico en cuestión de ciencia ficción, fantasia y superhéroes es DC Universe. Cuenta con películas que han enamorado a los fans de cada género, que van desde la trilogía de Batman de Christopher Nolan o Justice League Dark: Apokolips War y las series de The CW como Arrow.

    Funko Pop es una de las empresas que más coleccionables ha lanzado de estás franquicias y con el próximo estreno de Blue Beetle, en Amazon México ya podemos encontrar las figuras de este personaje disponibles en preventa, contando con precios de 249 y 299 pesos.

    Funko Pop!

    La primera está inspirada en el traje de la cinta con sus tonos azules y negros. También podremos encontrar el Funko Pop! del personaje Jaime Reyes (Blue Beetle), quien es interpretado por el actor con ascendencia mexicana Xolo Maridueña y la tercera pieza es la de Conrad Carapax, conocido como el hombre indestructible, villano en esta entrega.

    Si eres de los fans de este personaje o coleccionista, puedes adquirir los tres Funkos Pop! en su preventa por 797 pesos, con lo cual en Amazon México tendrás el envío gratis. Además, con tu membresía Amazon Prime tendrás el beneficio de entrega prioritaria. Recordemos que no tendrás que preocuparte de gastar un solo peso en esta preventa, ya que la tienda realiza el cobro del producto hasta que se envía el paquete el día de su lanzamiento, que es el 31 de diciembre.

    Blue Beetle
    Blue Beetle
    Fecha de estreno 17 de agosto de 2023 | 2h 08min
    Dirigida por Angel Manuel Soto
    Con Xolo Maridueña, Bruna Marquezine, Susan Sarandon
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top