Mi cuenta
    Las 10 tragedias más impactantes de Meredith en 'Grey's Anatomy' (aún no podemos creer la 5)
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Grey’s Anatomy no podría ser lo mismo sin las tragedias. Entre los muchos personajes, quien más ha sido víctima del destino es Meredith.

    Grey’s Anatomy lleva casi dos décadas en la televisión, presentando al público los casos médicos más sorprendentes, en medio del drama que viven los especialistas en el Grey Sloan Memorial Hospital. Algunos de los personajes de la serie de Shonda Rhimes, como Patrick Dempsey, Sandra Oh, Eric Dane, y hasta su protagonista, Ellen Pompeo, se han despedido de la serie, aunque un nuevo equipo de médicos continúa al aire con más casos clínicos.

    Con cientos de capítulos al aire, la tragedia se ha convertido en parte esencial del programa de televisión. El drama médico ha sabido mantenerse a flote siempre, especialmente dando a los espectadores más y más drama. Estas son algunas de las muchas tragedias que ha tenido que vivir Meredith en el transcurso de Grey's Anatomy, desde las menos creíbles como una bomba en el hospital hasta las verdaderamente dolorosas, como la muerte de Derek.

    1. Cuando su apéndice explota

    Wikipedia

    De las cosas malas que le han pasado a Meredith Grey, un apéndice reventado y la cirugía de emergencia resultante apenas son de lo menos trágico. Afortunadamente, Meredith se encontraba en las mejores manos posibles.

    2. La muerte de su padre

    Vanity Fair

    El padre de Meredith no era el mejor del mundo; bebía demasiado, fue emocionalmente abusivo y se alejó de su hija durante unos buenos 20 años. Sin embargo, él era su familia, de la cual Meredith tiene pocos. Su muerte fue triste simplemente porque él y Meredith merecían más para sanar su relación.

    3. Un hogar en cenizas

    People

    En uno de los episodios más recientes, Meredith llega a casa y descubre que su casa ha sido alcanzada por un rayo y está quemándose. La casa ha tenido momentos especiales a lo largo del programa de televisión: la boda de Cristina y Owen fue allí; además que fue el lugar donde nació el bebé de April y Jackson.

    4. Testiga de un intento de suicidio

    ET

    Durante su infancia, Meredith sobrevivió a múltiples dificultades por su cuenta. Una de las más fuertes fue ver a su madre cortarse las venas frente a ella cuando era una niña.

    5. Una bomba

    EW

    En uno de los episodios más icónicos (y menos creíbles) de Grey's Anatomy vemos a Meredith poner su mano dentro del cuerpo de un paciente con una bomba sin explotar en su interior. Cuando el escuadrón antibombas finalmente saca a Meredith a salvo, el dispositivo explota, matando a Kyle Chandler justo en frente de sus ojos.

    6. Cuando se contagia de COVID y le ponen un ventilador

    YouTube

    Cuando Meredith se contagia de COVID-19, el caso es tan grave que termina en un ventilador durante meses y casi muere. Por el lado bueno, ella no siente dolor durante la peor parte e imagina que está en la playa con todos sus amigos muertos y su esposo.

    7. Ahogamiento

    TheWrap

    Meredith casi se ahoga después de que un paciente la empuja al agua durante un accidente de ferry. Aunque Derek la rescata, ella sufrió una hipotermia severa y casi muere. Aún más complicado, básicamente Meredith se dejó ahogar porque no sabía si quería seguir viviendo.

    8. Un aborto espontáneo

    YouTube

    En la sexta temporada, Derek recibe un disparo. Tras cree que Derek está muerto, Meredith está tan conmocionada y desconsolada que tiene un aborto espontáneo. Debido a la situación, ella no puede tomarse el tiempo para llorar o sanar, ya que tiene que operar a otro herido para mantenerlo con vida.

    9. La pérdida a su hermana

    YouTube

    Meredith y cinco de sus compañeros médicos están varados en el bosque después de que su avión se cayera. Una de las personas gravemente heridas es su hermana, Lexie, que queda aplastada bajo las partes del avión y muere. Además de experimentar el aterrador accidente, perder a su hermana es sumamente doloroso, especialmente ya que era uno de los últimos familiares que le quedaban.

    10. La muerte de Derek

    X

    La muerte de su amado esposo, Derek, es la mayor de las tragedias de Meredith Grey. Luego de que Penny se niega a hacer una tomografía computarizada de la cabeza de Derek, él termina perdiendo la vida. Debido a este terrible error, Meredith y sus tres hijos se enfrentan ante la terrible partida de Derek. En los años posteriores, Meredith lidia con su dolor y reconstruye su vida.

    Grey's Anatomy
    Grey's Anatomy
    Fecha de estreno 2005-03-27 | mins
    Series : Grey's Anatomy
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top