Mi cuenta
    ¿Meryl Streep protagonizará el nuevo spin-off de Grey's Anatomy?
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    'Grey's Anatomy' es la serie médica por excelencia, por lo que la franquicia se ha expandido a otras producciones y al parecer Meryl Streep será la próxima estrella. Acá te contamos de que se trata

    Grey's Anatomy ha perdurado en el tiempo y se ha convertido en una de los dramas médicos más influyentes en la actualidad, por lo que la historia de Shonda Rhimes se ha expandido a producciones como Private Practice o Station 19. Por ello no nos sorprendería que hubiera un nuevo spin-off, pero ¿qué pasaría si Meryl Streep fuera fichada para el cast?

    Meredith Grey (Ellen Pompeo) es uno de los personajes más populares del entretenimiento y aún con su salida en la temporada 19, su legado continua. Los fans han visto entrar y salir a diferentes actores, pero estamos seguros que nadie imaginó ver a la estrella de El Diablo viste a la moda dentro del hospital de Seattle.

    Recientemente Streep se unió a la tercera temporada de Only Murders in the Building donde interpreta Loretta Durkin, quien es un actriz en apuros. En el tercer episodio, asegura que obtuvo una audición para Grey's New Orleans: Unidad Familiar de Quemados, una especie de spin-off de la famosa producción médica.

    "Es para la madre de un dermatólogo, por lo que tiene una historia de fondo. ¡Y líneas!", le dice Loretta a Oliver Putnam (Martin Short) durante la escena. Por supuesto, se trataba de una burla del director John Hoffman, algo que probablemente tomó por sopresa a Jesse Williams, ex miembro de Grey's Anatomy, que en la serie de Selena Gomez interpreta a Tobert.

    Variety

    "Jesse fue muy amable al respecto”, dijo Hoffman a TVLine. "Estaba emocionado sobre la referencia. Y es un verdadero homenaje. Quiero decir, ¿ha habido un programa más exitoso que Grey's Anatomy? Qué ganancia inesperada para una actriz [como Loretta] tener esa oportunidad... Ver a Meryl Streep emocionarse por sí misma es solo un sueño", concluyó.

    Una referencia que seguramente divirtió a los fanáticos de Meredith Grey. Tristemente solo se trató de un chiste, pero estamos seguros que cualquiera amaría ver a la actriz de Mamma Mia en el drama médico. ¿Qué papel crees que sería perfecto para ella? Por ahora podrás ver su trabajo en Only Murders in the building, serie disponible en Star Plus.

    Grey's Anatomy
    Grey's Anatomy
    Fecha de estreno 2005-03-27 | mins
    Series : Grey's Anatomy
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top