Mi cuenta
    Esta estrella de 'Grey's Anatomy' interpreta al personaje más odiado por los fanáticos de 'Sex and the City'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    'Grey’s Anatomy' es uno de los programas más queridos de la televisión, así como sus protagonistas. A pesar de haber sido una de las estrellas más amadas del programa, ahora, Sara Ramirez da vida al personaje más detestado de 'And Just Like That'.

    Con cientos de episodios románticos y muertes muy trágicas dentro de la serie, Grey's Anatomy es uno de los programas de televisión favoritos del público. La serie de Shonda Rhimes ha estado por 19 temporadas al aire y ha visto pasar a muchos actores por su set. Desde Ellen Pompeo, Patrick Dempsey y Sandra Oh, el público recuerda con mucho cariño a todos aquellos que ya no forman parte del famoso drama médico.

    Uno de los personajes más recordados de Grey’s Anatomy es la doctora Calliope "Callie" Torres, interpretada por Sara Ramirez. La cirujana ortopédica del Seattle Grace Hospital fue muy querida por los fans de Grey's Anatomy hasta que se despidió al final de la temporada 12. En la actualidad, Ramirez es parte de la secuela de Sex and the City y su personaje es considerado como "el peor de toda la historia" del programa. Los fanáticos de And Just Like That y la crítica le detestan por completo.

    El personaje que Sara Ramirez en And Just Like That es Che Diaz, une comediante queer y no binarie que forma parte de un podcast al lado de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker). A pesar de ser un personaje sumamente fresco para el programa, a los fans de la serie no les cayó nada bien su presencia. Más allá de ser considerade como un personaje "sin gracia" con una "personalidad insufrible", Che es odiade por el trato que le ha dado a Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), con quien inicia una relación inestable.

    Entertainment Weekly

    ¿Y qué dice Sara Ramírez respecto al disgusto por Che Diaz? En una entrevista para Vogue, Ramirez dio su opinión acerca de la reacción negativa hacia su personaje. Sara dijo que no se sorprendió al saber cómo se sentía el público con Che ya que esperaba que algo así pasaría. De hecho, elle y el director de la serie, Michael Patrick King, hablaron sobre el rechazo que podría existir debido a que era un personaje que hacía a Miranda cuestionar su vida. Interesantemente, Sara Ramirez es muy fan de Steve, el exesposo de Miranda en la serie.

    The Atlantic

    Por el lado bueno, Sara entiende que es sólo un programa y que como artista, elle no deja entrar ruido externo innecesario a su vida. El personaje no binarie, queer y pansexual estaba destinade a ser una solución ante la falta de diversidad en el elenco, y aunque ha generado antipatía, aún queda mucho por ver de elle en la serie. Con una tercera entrega de And Just Like That confirmada, aunque sin fecha de estreno, volveremos a Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Nicole Ari Parker, Sarita Choudhury, y por supuesto, al personaje de Sara Ramirez.

    Sexo en la ciudad
    Sexo en la ciudad
    Fecha de estreno 1998-05-31 | mins
    Series : Sexo en la ciudad
    Con Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top