Mi cuenta
    Loca teoría afirma que Edward Cullen y su familia no eran vampiros sino otra criatura mágica
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Una teoría descabellada te hará dudar de todo lo que sabes acerca de 'Crepúsculo'. En realidad, los Cullen y los Volturi habrían engañado a todos ya que no serían vampiros, sino otro ser sobrenatural que también bebe sangre.

    El amor por la saga de Crepúsculo es más fuerte que nunca. El rumor de que las novelas escritas por Stephenie Meyer se podrían convertir en una serie de televisión ha emocionado a los fanáticos de Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes no pueden esperar a que ésto se haga realidad. Aunque han pasado 15 años de que Crepúsculo llegó a la gran pantalla, nueva información continúa saliendo, como la teoría de que Jacob y Sirius Black son familiares o que existe una razón especial por la que Edward no puede leer los pensamiento de Bella.

    La devoción por la franquicia de los apuestos vampiros adolescentes ha desatado la imaginación de los fanáticos, quienes se han puesto a investigar cada pequeño detalle de las cintas para encontrar algo que nunca habían visto antes. Algunas han resultado bastante interesantes, como la teoría que afirma que todo este tiempo el público ha vivido engañado ya que los Cullen no son serían las criaturas que dicen ser, y en realidad, formarían parte de otra clase de especie muy distinta y menos aterradora.

    Aunque los Cullen eran vampiros certificados por la propia autora, algunos fanáticos han comparado sus atributos con otro ser sobrenatural debido a las similitudes entre ellos. Edward, Carlisle y Alice serían nada más y nada menos que hadas un poco más sanguinarias que Campanita. De acuerdo con un usuario de reddit llamado "GodEmperorofHell", los vampiros tendrían más habilidades de una hada que de alguien tradicional como el Conde Drácula. Por ejemplo, su piel brilla con la luz del sol como el destello de un diamante, viven en bosques fríos alejados del resto de las personas, y en el folclor de la mitología escocesa e irlandesa, algunas hadas beben sangre para subsistir.

    YouTube

    Un aspecto más que delataría la verdadera identidad de los Cullen como hadas es el hecho de que son "inusualmente hermosos". En casi cualquier historia o leyenda tradicional, se hace énfasis en que las hadas son seres sumamente hermosos, con facciones perfectas, además de que cuentan con alguna clase de poder especial como fuerza y resistencia sobrehumanas, tal y como son descritos los vampiros en las novelas de Stephenie Meyer.

    CBR

    Más aún, a diferencia de los vampiros tradicionales que pueden ser asesinados mediante diferentes métodos, como la exposición a la luz solar, el ajo, el agua bendita o apuñalándolos en el corazón, los Cullen solamente pueden morir al desmembrados y quemados. A pesar de ser una teoría descabellada, a algunos usuarios les ha parecido lógica. En el libro de Amanecer, se menciona que los licántropos de Europa son una raza completamente distinta al clan del personaje de Taylor Lautner en Norte de América. Esto pudo haber pasado con las hadas, que al beber sangre, podrían haber sido confundidas con vampiros.

    Crepúsculo
    Crepúsculo
    Dirigida por Catherine Hardwicke
    Con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    Fecha de estreno 21 de noviembre de 2008
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top