Mi cuenta
    HBO Max canceló polémica serie protagonizada por hija de Johnny Depp
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Luego de múltiples polémicas que dividió al público, HBO Max acaba de hacerlo oficial: decidió cancelar la serie protagonizada por la hija de Johnny Depp.

    No todo lo que llega a HBO Max es sinónimo de éxito asegurado. La famosa plataforma streaming detrás de The Last of Us y House of the Dragon, vivió una de las polémicas más grandes del año tras el lanzamiento de una serie protagonizada por la hija de Johnny Depp. Esta tarde lo hizo oficial: acaba de cancelar la producción.

    Estamos hablando de The Idol, serie de Sam Levinson (showrunner de Euphoria) que narra el camino que lleva a una joven estrella femenina del pop a enamorarse del dueño de uno de los antros más exclusivos de Los Ángeles, papel presentado por The Weeknd. Lo que la protagonista no sabe es que su nuevo amor es el líder de una secta secreta que opera en la ciudad.

    HBO Max

    La noticia fue confirmada por un portavoz de la plataforma streaming. "The Idol fue uno de los programas originales más provocativos de HBO y estamos satisfechos con la fuerte respuesta de la audiencia", aseguró el representante de la compañía.

    HBO Max

    Y agregó: “Después de mucho pensar y considerar, HBO, así como los creadores y productores, han decidido no seguir adelante con una segunda temporada. Estamos agradecidos a los creadores, el elenco y el equipo por su increíble trabajo”.

    En marzo de este mismo año, un reporte de la revista Rolling Stone mencionaba que el elenco y miembros del staff de The Idol, aseguraron que el ambiente de trabajo fue más que complicado, rayando en lo tóxico. Hasta el momento ninguno de los protagonistas se ha mencionado al respecto.

    The Idol
    The Idol
    Fecha de estreno 2023-06-04 | mins
    Series : The Idol
    Con The Weeknd, Lily-Rose Depp, Suzanna Son
    Usuarios
    2,9
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top