Mi cuenta
    ¿Cuándo y dónde se estrena la temporada 19 de 'Grey's Anatomy' en México?
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    La temporada 19 de 'Grey’s Anatomy' ya está llegandoa México. A partir de este día, sabrás qué ha ocurrido en el Grey Sloan Memorial, y por supuesto, podrás disfrutar de todos los capítulos completos del drama médico más famoso de la televisión.

    Podrán acabar todas las series del mundo pero Grey's Anatomy sigue dando al público los mejores casos clínicos en el Grey Sloan Memorial. Aunque los queridos Sandra Oh y Patrick Dempsey no forman parte de la serie creada por Shonda Rhimes, aún queda mucho por ver en el drama médico más famoso de la televisión. La buena noticia para los fanáticos de Grey’s Anatomy es que la nueva entrega está a punto de llegar, así que te damos todos los detalles sobre cuándo y dónde podrás verla.

    Muy pronto podrás sintonizar la temporada número 19 de la serie ganadora del premio Globo de Oro y nominada a múltiples premios Emmy. Lo mejor de todo es que la temporada completa de Grey's Anatomy llegará al catálogo de la plataforma de streaming de Star Plus. Será a partir del próximo 6 de septiembre podrás disfrutar todos y cada uno de los episodios más recientes del equipo médico que se enfrenta a decisiones de vida o muerte todos los días.

    Con la narrativa cautivadora que ya todos conocen y adoran, la última temporada de Grey's Anatomy sigue explorando las vidas de los talentosos médicos, presentando en cada episodio nuevos desafíos, dilemas emocionales y alianzas inesperadas. La nueva entrega se ubica luego de seis largos meses, cuando el Grey Sloan Memorial ha restablecido su programa de residencia, incorporando a un grupo de jóvenes pasantes talentosos y esforzados para reconstruir el programa y devolverle su antigua gloria.

    Fotogramas

    ¿Y Meredith Grey? La renombrada cirujana interpretada por Ellen Pompeo continúa siendo parte de la serie en la temporada número 19, aunque poco a poco va reduciendo su participación. Además, también aparecen Kate Walsh, Jesse Williams y Greg Germann en algunos de los episodios. Una gran sorpresa es que hay nuevos personajes que llegan al Grey Sloan Memorial, interpretados por los actores Alexis Floyd, Harry Shum Jr., Adelaide Kane, Midori Francis y Niko Terho.

    Parade

    Grey's Anatomy sigue siendo un éxito en su decimonovena temporada, ubicándose como el drama médico televisivo de mayor duración en horario estelar de la historia. No olvides que todos los capítulos están en Star Plus, con todas las temporadas disponibles, para que revivas las muertes más dolorosas, los momentos más trágicos y los episodios más románticos del grupo médico en el Grey Sloan Memorial. Recuerda que a partir del 6 de septiembre podrás sintonizar la temporada 19 completa.

    Mientras Grey's Anatomy llega al catálogo de Star Plus, te recomendamos ver The Bear, que acaba de estrenar su segunda temporada con muchas estrellas que se unieron a la nueva entrega. Además, en Star Plus siempre puedes disfrutar de las locuras de la familia amarilla de Matt Groening con Los Simpson, junto con la fabulosa vida de las integrantes de The Kardashians.

    Grey's Anatomy
    Grey's Anatomy
    Fecha de estreno 2005-03-27 | mins
    Series : Grey's Anatomy
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top