Mi cuenta
    Cameron Diaz y Drew Barrymore podrían volver a 'Los ángeles de Charlie 3'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! El director Joseph McGinty Nichol, quien se encargó de las películas de ‘Los ángeles de Charlie’ con Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, acaba de revelar sus planes para la tercera entrega.

    La historia de Los ángeles de Charlie las convirtió en uno de los personajes más famosos y recordados en el cine y la televisión. La mezcla entre espionaje con humor ligero hicieron que las películas protagonizadas por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, tuvieran un lugar muy especial en nuestro corazón.

    Ahora el director del par de películas que estrenaron entre el 2000 y 2003, Joseph McGinty Nichol, acaba de confesar que existe la posibilidad de reunir a Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu para una tercera entrega.

    Columbia Pictures

    Habría que discutirlo largo y tendido con esos tres maravillosos intérpretes, a los que adoro.

    "¿Quién sabe? A lo mejor nos queda alguna que cuente una historia muy atractiva si se presenta la oportunidad", dijo Joseph McGinty Nichol en un reporte de Deadline . "Quiero mucho a los tres. Me pusieron en el mapa. Cuidaron de mí cuando era un cineasta novato”.

    Columbia Pictures

    Y agregó: “Estuve a punto de ser despedido de esa película en muchas, muchas ocasiones, y Drew me defendió y estoy en deuda con ella para siempre. Y obviamente, esos son tres intérpretes donde Dios rompió el molde. No los hacen así. Quiero decir, son tres especiales".

    Hasta el momento Joseph McGinty Nichol no se aventuró a confirmar una tercera película de Los ángeles de Charlie, pero vaya que ha dejado claro su interés por reunirse con Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, y en caso de existir una historia que valga la pena contar en la pantalla grande, pueda discutirlo con las tres protagonistas. ¿Te gustaría que esto sucediera?

    Los Ángeles de Charlie
    Los Ángeles de Charlie
    Fecha de estreno 17 de noviembre de 2000 | 1h 38min
    Dirigida por McG
    Con Cameron Diaz, Lucy Liu, Drew Barrymore
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top