Mi cuenta
    Inteligencia artificial reemplaza a Angelina Jolie con Ana de Armas como la nueva Lara Croft: Tomb Raider
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    Descubre cómo la inteligencia artificial redefine el icónico papel de la arqueóloga y exploradora Lara Croft en 'Tomb Raider', con la actriz de 'Blade Runner 2049' y 'Blonde' asumiendo el manto de la aventura.

    Desde su deslumbrante actuación en Blade Runner 2049, donde interpretó a Joi, una inteligencia artificial conmovedora, hasta su desgarradora encarnación de Marilyn Monroe en Blonde, pasando por la seducción y sensualidad de Aguas profundas, la actriz Ana de Armas ha trazado un impresionante camino en Hollywood, cautivando a audiencias y críticos por igual con su talento versátil y carisma innegable.

    Rubia
    Rubia
    Fecha de estreno 28 de septiembre de 2022 | 2h 46min
    Dirigida por Andrew Dominik
    Con Ana de Armas, Julianne Nicholson, Bobby Cannavale
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming

    Esa versatilidad se ha puesto de manifiesto en películas como 007: Sin tiempo para morir, donde interpretó a Paloma, una agente que complementó a James Bond (Daniel Craig). A medida que su carrera sigue creciendo, Ana de Armas se ha convertido en una figura destacada en la industria del cine, demostrando su capacidad para enfrentar papeles desafiantes y cautivar al público en cada actuación. Incluso algunos fanáticos la ven emergiendo como una heroína de acción en ascenso.

    Recientemente, con el constante uso de la inteligencia artificial para generar imágenes y plasmar las fantasías y los imaginarios de los espectadores, un fan ha imaginado a la también actriz de La red avispa y El hombre gris en una mirada intensa como un famoso personaje de videojuego. En un arte digital publicado en Reddit por la cuenta TheOGCukeman, el artista ha imaginado a Ana de Armas en el papel de Lara Croft.

    TheOGCukeman

    En la sombría imagen, Lara Croft está parada bajo la lluvia afuera de un templo azteca, vistiendo su icónica camiseta sin mangas y pantalones cortos. La aventurera también empuña su característico arco y flecha recurvos. El artista utilizó la herramienta Insight Face para colocar el rostro de la actriz de El internado y El empleado nocturno en la imagen. Por la respuesta al arte viral, parece que De Armas encajaría perfectamente en el papel de Lara Croft si se planea un reinicio de la película en el futuro.

    ¿Ana de Armas interpretará a Lara Croft en el cine?

    Los usuarios de Reddit están divididos sobre la posibilidad de que Ana de Armas interprete a Lara Croft. Algunos creen que la actriz sería una gran incorporación a la franquicia Tomb Raider, mientras que otros argumentaban que su talento podría desperdiciarse en una franquicia que no tiene futuro. Sin embargo, algunos señalaron que los juegos de Tomb Raider han elevado su calidad a niveles cinematográficos, lo que hace que un reinicio sea una posibilidad definitiva.

    TheOGCukeman

    La película original, Lara Croft: Tomb Raider, se basó en el personaje de la serie de juegos Tomb Raider. El personaje principal fue interpretado por Angelina Jolie y vio a la aventurera arqueóloga luchar contra los Illuminati para recuperar artefactos antiguos. La película también tuvo una secuela económicamente menos exitosa, The Cradle of Life. En 2018, la película se reinició bajo el título Tomb Raider con Alicia Vikander como protagonista.

    Lara Croft: Tomb Raider
    Lara Croft: Tomb Raider
    Fecha de estreno 6 de julio de 2001 | 1h 40min
    Dirigida por Simon West
    Con Angelina Jolie, Iain Glen, Daniel Craig
    Medios
    2,2
    Usuarios
    2,8

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top