Mi cuenta
    ¡Una de las mejores series de anime regresa para una segunda temporada que promete ser impactante!
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Si eres fanático del anime, entonces te traemos buenas noticias porque se acerca el estreno de la segunda temporada de una producción increíble en Netflix y aquí te contamos de cuál se trata.

    Netflix siempre trae grandes estrenos y para este mes patrio trae un anime que ha sido bastante bien recibido por los espectadores. Similar al éxito de títulos como Demon Slayer y Jujutsu Kaisen, en esta ocasión nos referimos a Kengan Ashura, cuya segunda temporada llegará a la plataforma del gigante del streaming a nivel mundial más pronto de lo que te imaginas. La espera poco a poco se termina y antes de que se acabe septiembre podrás ver toda la acción que nos presenta este anime.

    Producido por Larx Entertainment, este anime basado en el manga homónimo escrito por Yabajo Sandrovich cuenta con 24 episodios en su primera temporada, la cual estuvo dividida en dos partes y fue lanzada durante julio y octubre de 2019. Han pasado más de cuatro años desde que fuimos introducidos a esta épica historia, pero ahora el director Seiji Kishi (Assassination Classroom) nos trae una segunda temporada que promete tantas peleas como se vio en la obra original.

    Kengan Ashura nos presenta la historia de Tokita Ohma, a quien apodan como Ashura; un luchador con una fuerza extraordinaria que se une a las peleas en grandes arenas para derrotar a sus oponentes y llevarse el botín de los poderosos empresarios. Si te gustan las batallas sangrientas de Record of Ragnarok, entonces seguramente disfrutarás mucho este anime en caso de que aún no lo hayas visto, y por lo que se compartió en el teaser, los próximos episodios serán extremadamente sangrientos.

    Una de las razones por la que este anime de Larx Entertainment ha sido tan celebrado por las audiencias es porque ha destacado en los rubros de animación, guion, música, además de su realismo. Más allá de las impactantes escenas de acción, el argumento que nos presentan es sumamente profundo y sorprendente, por eso se colocó como uno de los mejores títulos de los últimos años. ¿Lo mejor de todo? Es que está al alcance de cualquier espectador gracias a su distribución mundial en Netflix.

    Netflix

    Como parte del adelanto pudimos escuchar una pequeña muestra del tema de apertura, que lleva por nombre “Red” y es interpretado por la agrupación SiM. Todavía no se sabe mucho de la producción, pero se espera que vuelva a mostrar 24 episodios divididos en dos partes, justo como la primera temporada. Sin embargo, todavía no se ha confirmado si será así ni en qué fechas podríamos esperar cada uno de los lanzamientos.

    Eso sí, de volver a tener éxito podríamos tener Kengan Ashura para un rato más, pues el anime se integra por un total de 27 volúmenes, aunque hay quienes creen que la adaptación podría terminar con la segunda entrega. Pronto lo sabremos, pues los nuevos episodios estarán disponibles en Netflix el próximo jueves 21 de septiembre. ¿Qué tanto te emociona el regreso de este anime?

    Kengan Ashura
    Kengan Ashura
    Fecha de estreno 2019-07-31 | mins
    Series : Kengan Ashura
    Con Tatsuhisa Suzuki, Jouji Nakata, Tetsu Inada
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top