Mi cuenta
    'May December': Netflix confirma fecha de estreno para la nueva película de Natalie Portman
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! Esta mañana el tío Netflix acaba de sorprender al mundo entero al confirma la fecha de estreno de ‘May December’, película con la que vuelve Natalie Portman.

    La carrera de Natalie Portman la ha convertido en una de las actrices más queridas y respetadas en el mundo, ahora está a punto de volver con una nueva película. Esta mañana Netflix sorprendió a los fans de la actriz israelí al confirmar la fecha de estreno en su plataforma streaming de May December.

    A través de redes sociales se reveló que el próximo 1 de diciembre el mundo entero podrá disfrutar de esta película que promete rompernos el corazón. ¿Ya mencionamos que Portman estará acompañada de la reconocida actriz Julianne Moore?

    Netflix

    Aunque falta confirmarse si Netflix planea seguir su plan, también se informó que a partir del 17 de noviembre llegará a cines selectos en Estados Unidos, por lo que tendremos que esperar para saber si México y Latinoamérica también recibirán este formato de la película.

    ¿De qué trata May December con Natalie Portman y Julianne Moore?

    En May December, cinta de drama dirigida por Todd Haynes, presenta la historia de Gracie Atherton-Yu y su esposo Joe, quienes se preparan para la graduación de sus gemelos de la secundaria y su eventual partida cuando, acabando las vacaciones de verano, se encaminan a la universidad.

    Netflix

    Aparentemente, el escándalo en el que estuvo involucrada la pareja ha disminuido, uno sucedido veinte años atrás cuando el romance de Gracie con Joe abarcó todas las portadas de periódicos sensacionalistas, particularmente por el hecho de que Joe era 23 años menor que ella.

    Poco antes de la graduación, la famosa y popular actriz de Hollywood, Elizabeth Berry, llega a visitar a la familia y pasar un tiempo con ellos, puesto que su siguiente proyecto es uno basado en la vida de Gracie y desea entender mejor el pasado y las decisiones para su papel. Su llegada empieza a derrumbar a la pareja, quienes empiezan a confrontar las realidades de la vida en un nido vacío, bajo una diferencia de edad notable.

    Secretos de un escándalo
    Secretos de un escándalo
    Dirigida por Todd Haynes
    Con Natalie Portman, Julianne Moore, Charles Melton
    Fecha de estreno 8 de febrero de 2024
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top