Mi cuenta
    Murió pieza clave de Marvel y Netflix a los 44 años
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Esta mañana se confirmó el lamentable fallecimiento de una de las piezas clave para el desarrollo de series pertenecientes a Marvel y que fueron transmitidas por Netflix hace varios años.

    El universo de superhéroes acaba de recibir una dura noticia al confirmarse el fallecimiento de Nathan Louis Jackson, reconocido guionistas que fue una pieza clave en el desarrollo de producciones de Marvel como Luke Cage, título que formó parte de aquellos años de gloria en el catálogo de Netflix.

    Especial

    De acuerdo a los primeros reportes, Jackson perdió la vida a los 44 años, reveló su esposa, Megan Mascorro-Jackson en entrevista con The Hollywood Reporter, donde aseguró que el guionista había sufrido de algunos problemas cardíacos luego de una intervención aórtica en 2019.

    Especial

    El talento de Nathan Louis Jackson también lo llevó a escribir éxitos como Southland, Shameless, Luke Cage y 13 Reasons Why, por lo que su obra fue vista por millones de personas alrededor del mundo, además de brindarle algunas producciones populares a Netflix.

    Marvel's Luke Cage
    Marvel's Luke Cage
    Fecha de estreno 2016-09-30 | mins
    Series : Marvel's Luke Cage
    Con Mike Colter, Simone Missick, Alfre Woodard
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top