Mi cuenta
    ¡Los Teletubbies tenían una tierna mascota y nadie se había dado cuenta!
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Siempre que hablamos de los Teletubbies pensamos en Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, pero muy pocos recuerdan a este adorable perrito que apareció en la serie

    En la actualidad, los Teletubbies podrían parecer un tanto perturbadores, ya que si los analizamos con cuidado se trata de unos seres regordetes con cara de bebé que tienen un atena en su cabeza y una televisión en su panza. Pero, a pesar de lo extraños que son, en los noventa Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, se ganaron el cariño del público, por lo que incluso Netflix, compañía detrás de One Piece, Merlina y Stranger Things, lanzó un reboot del programa infantil.

    La producción pertenecía a la cadena británica BBC y contó con 365 capítulos, donde los pequeños se la pasan jugando en Teletubbylandía mientras comen tubbipapillas y tubbitostadas. Cuando pensamos en la serie nos vienen a la mente los cuatro amigos coloridos y por supuesto, el pequeño bebé sol, pero parece que todos borraron de su memoria a este adorable perrito.

    En el episodio 157 de la temporada 7, Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po conocen a Ella y Lilly, dos tiernas niñas que les presentan a su perrita Alice, que pertenece a la raza terrier. Las pequeñas muestran como se divierten con su adorada mascota en un día normal. De pronto, el amigo peludo aparece ladrando en Teletubbylandia, pero ahora es una especie de botarga.

    Dipsy es la primera en verlo, pero le tiene miedo hasta que se da cuenta que solo está siendo amigable y quiere jugar, por lo que Tinky Winky y Dipsy deciden darle unas cuantas palmaditas. Segundos más tarde, el perro desaparece casi por arte de magia y los pequeños se alejan antes de que suene Tubby Bye-Bye.

    Twitter

    El diseño del perro es verdaderamente adorable, pero supones que no es tan pequeño como la raza real, ya que los Teletubbies llegaban a medir cerca de los 3 metros, por lo que el perrito fuera de pantalla pudo ser más alto de lo que pensámos. El canino no tuvo tantas apariciones, por lo que solo unos cuántos lo recuerdan, pero si llegaron a incluirse otra clase de animales, como conejos reales. ¿Recuerdas algún otro personaje?

    Teletubbies
    Teletubbies
    Fecha de estreno 1997-03-31 | mins
    Series : Teletubbies
    Usuarios
    2,9

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top