Mi cuenta
    Consigue tu patineta magnética de ‘Volver al futuro’ por 300 pesos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Ten tu propia patineta del futuro con este bizarro producto de Volver al futuro que podrás adquirir en Amazon México

    ¿Alguna vez te imaginaste que se sentiría usar la patineta de Volver al futuro? Lamentablemente esa tecnología aún no se encuentra al alcance de nuestras manos, pero eso no significa que no puedas experimentar algo cercano al mundo de Marty McFly (Michael J. Fox), Emmett Brown (Christopher Lloyd).

    En esta ocasión en la tienda de Amazon México tiene disponible uno de los productos más pequeños que podemos conseguir de esta franquicia, pero que justo te acercará al futuro. Estamos hablando de la patineta flotante que utiliza Marty para escapar de Biff Tannen en la película Volver al futuro II, la cual podrá ser tuya por tan solo 298 pesos mexicanos.

    Volver al futuro

    Aunque no podrás subirte a ella como en la película, será un excelente adorno para nuestro escritorio o libero. Cuenta con una base magnética que le permite flotar a esta patineta y su tamaño es aproximadamente de siete centímetros, que junto a los zapatos para dedos que incluye el paquete, podemos simular la icónica escena.

    Debido al precio de este producto y a que se trata de un artículo de colección, será necesario contar con una suscripción de Amazon Prime para poder disfrutar de entrega gratis así como de un tiempo de entrega más veloz. Por supuesto, en caso de querer comprar otros coleccionables de la película, en la tienda podemos encontrar más variedad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top