Mi cuenta
    Ni Cristopher Lloyd se parece tanto al Doc de 'Volver al Futuro' como esta increíble figura
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Súmate a la aventura con el Doctor Emmett Brown con una figura coleccionable inspirado en la película 'Volver al futuro' y Christopher Lloyd.

    Después de su estreno en 1985, Volver al futuro se convirtió en un ícono de la cultura pop al mezclar la ciencia ficción y la comedia así como por su propuesta original con los carismáticos Marty McFly (Michael J. Fox) y el Doctor Emmett Brown (Christopher Lloyd). Una franquicia que además de su trilogía de películas, ahora también cuenta con varios artículos coleccionables.

    Por ejemplo, en Amazon México podemos encontrar una increíble figura hiperrealista de la marca NECA hecha a semejanza del Doctor Brown, teniendo una altura aproximada de 18 centímetros que ahora mismo se puede conseguir por un costo de 757 pesos mexicanos.

    NECA

    En este coleccionable podemos ver al personaje portando el traje contra radiación tal y como lo vimos al inicio de la primera cinta, además de incluir otro juego de cabeza y manos así como algunos accesorios. El diseño y detalles son sorprendentes ya que tiene una gran semejanza al actor, por lo que podremos recrear muy bien la escena gracias a esta figura.

    Gracias a su precio y que es enviado y vendido por Amazon México, lo podrás tener en tu hogar con envío totalmente gratis, mientras que quienes cuentan con una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

    Sin duda, Volver al futuro es una película que dejó marcado a toda una generación por su autenticidad y si estás buscando más artículos de esta saga, en Amazon México podrás encontrar una buena variedad de diferentes artículos.

    Volver al futuro
    Volver al futuro
    Fecha de estreno 21 de marzo de 1986 | 1h 56min
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Con Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top