Mi cuenta
    Revelan causa de muerte de Angus Cloud, actor de 'Euphoria'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La repentina muerte de Angus Cloud paralizó a Hollywood y el mundo del entretenimiento luego de confirmarse que el actor de ‘Euphoria’, fue encontrado sin vida en su habitación. Ahora un forense reveló la causa.

    Tuvieron que pasar casi dos meses para que se revelara la causa de muerte de Angus Cloud, actor que alcanzó una gran fama luego de participar en Euphoria junto a Zendaya y Sydney Sweeney. Esta mañana la oficina forense del condado de Alameda compartió un informe.

    A través de un reporte de Variety, se reveló que el actor de 25 años perdió la vida debido a “intoxicación aguda por efectos combinados de metanfetamina, cocaína, fentanilo y benzodiacepinas”, menciona el informe del forense.

    HBO Max

    De acuerdo con los primeros reportes, fue el 31 de julio en punto de las 11:30 a.m., cuando agentes policiales de Oakland atendieron el llamado de emergencia. En su momento se mencionó que el actor había sufrido un duro golpe emocional luego de la reciente muerte de su padre.

    HBO Max

    El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo. Angus fue abierto sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y que no deben luchar solos contra esto en silencio”, se reveló en un comunicado de la familia Cloud.

    Euphoria
    Euphoria
    Fecha de estreno 2019-06-16 | mins
    Series : Euphoria
    Con Zendaya, Hunter Schafer, Angus Cloud
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top